Directv Chile

Suspensión canal ESPN PARA TODOS LOS CLIENTES

Reincorporaron El Canal Espn

30 Marzo, 2020 - 11:49
Se demoraron 2 días así que considero que la reacción ante esta situación fue buena
DirecTV Chile
Suspensión canal ESPN PARA TODOS LOS CLIENTES

En El Quisco, San Antonio, Chile
Domingo 08, Marzo 2020

SEÑORES DirecTV Chile

Hola mi nombre es Yerko. Tengo el servicio de DIRECTV con el canal ESPN número 1620 contratado. Desde ayer al sintonizarlo me aparece el código 727 que indica que el canal no está disponible por restricciones del proveedor del canal.

Llamé a la mesa de ayuda de DIRECTV y me comentan que hay un problema con los derechos de este canal que se están negociando y que alguna noticia podremos tener de aquí a 4 semanas.

Creo que esta situación es bastante desagradable para todos los clientes que el fin de semana quieren ver un buen partido de fútbol por ESPN.

Creo que es importante que DirecTV aclare públicamente la situación ya que yo contraté el servicio por los canales de deporte y ahora no los tengo.

Autor: Y.C.
DirecTV Chile - Suspensión canal  ESPN PARA TODOS LOS CLIENTES
Publicado por: IP 201.219.236.108 el Domingo, Marzo 8, 2020 - 11:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Evaden Responsabilidad: Directv se desliga de responsabilidad en cuanto a la censura. Deja en manos de terceros o del usuario un tema que tiene que ser de todos como lo es el cuidado de los niños.
Directv - Programacion

Instalaron Conuna Semana De Retrazo: Dan un contrato residencial, por la instalacion que se paga no dan factura
Directv - Cobran Instalacion Y No Entregan Factura Al Momento De Pagarles

Favorable: Pude volver a tener la señal solicitada. Lamentablemente los días que no tuve señal fueron descontados como utilizados.
Directv - recarga sin señal

Excelente: Comento que al quinto dia me enviaron una notificación que me habían eliminado los canales solicitados.
Directv - Eliminar canales premuim

Se Concretó Lo Que Esperaba: Ha pasado más de una semana sin recibir llamado de directv, se solucionó.
Directv - Llamado buscando persona que no conozco

Directv: Muy malo por que pedí que cancelar el servicio y no lo hicieron y Page dos meses prácticamente obligado
Directv - Quiero dar de baja el servicio

Casos NO Solucionados

Directv: Nulo, jamas se hicieron cargo un asco DIRECTV
Directv - Engaño al consumidor

La Empresa No Dio De Baja El Servicio, Teniendo Nuevamente Que Solicitarlo.: Además, me la realizado un acoso telefónico de hasta 20 llamadas por día, para volver a contratar el servicio.
Direct Tv - No da de baja servicios solicitados

Malo.: Nunca he sido contactado por ningún medio por la empresa reclamada.
Problema sin solución.
Directv - Cobros indebidos

Negativo: No me han contactado hasta hoy y no he tenido explicaciones de la empresa.
Direct Tv - No Instalacion Servicio En Coyhaique

Nulo: Sigo en la misma situación, nadie me ha contactado, puse un reclamo en la subtel pero lo mismo, es como una empresa fantasma, no hay personas para atención de los clientes, y cuando alguien responde en alguna isla del caribe solo saben decir disculpe las molestias y de ahi no salen, el asistente virtual lo puede atender, una burla de DirecTV
Directv - Clave Acceso

Insuficiente: No volvieron a llamar al celular ofreciendo
sus productos
insistentemente. Pero tampoco se comunicaron por ningún medio para asegurar al menos que no volverán a hostigar.
DirecTV - llamadas diarias sin ser cliente

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 61 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco