Directv - No respuesta e imposibilidad de conectarse con asistencia

Fue Resuelto

10 Abril, 2020 - 01:07
Directv
no respuesta e imposibilidad de conectarse con asistencia

En Vitacura, Santiago, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020

SEÑORES Directv

Mi molestia es por la nula respuesta a los mensajes para reponer un descodificador y dar de baja algunos servicios de mi plan.por mas que intento llamar y luego de varios intentos me comunico con una asistente que me cambia a otra y luego a otra finalmente la llamada se corta para luego preguntarme como fue el servicio.No logro comunicarme para reponer el descodificador y dar de baja CDF ,Fox y OGlobo
Autor: H.R.
Publicado por: IP 190.196.169.174 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 12:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

directv
Colbún: Siempre son y serán frescos y sinvergüenza,y nada se puede hacer ya que compañías chilenas no tienen como hacer competencia
DirecTV
Peñalolén: Solo me contaron el servicio por no pago , siendo que debieron darlo de baja el 15 mayo como estaba previsto cuando hable con el ejecutivo. Lo único que hicieron es bajar el pago a $16.072.
Directv
: LAS FACTURACIONES QUE HAN REALIZADO CONSIDERANDO SERVICIOS QUE YO NO HE PEDIDO NI AUTORIZADO, PERJUDICAN LA CLARIDAD DE MIS CUENTAS. SIEMPRE HE PAGADO s/.162.00 CADA MES. ME LIMITO A SEGUIR PAGÁNDOLOS HASTA QUE UDS. APERTUREN VUESTRO LOCAL. ENTONCES REVISAREMOS LAS CUENTAS Y LA CONTINUIDAD DE NUESTRO TRATO. gracias
directv
Puente Alto: solo dijeron que yo no existo en su base de datos. una lata el directv go
Directv
Melipilla: Directv no solucionó el problema este mes nuevamente me han cobrado el pack hbo hd máx hd sin haberlo solicitado.
Directv
Colina: Después de un reclamo al sernac y este Reclamo. No entiendo porque las empresas de servicio tratar de retenerte a la fuerza o hacerte pagar un mes mas. Mas fácil uno se va, mas fácil vuelve! gracias!
Directv
Vitacura: Luego de intentarlo sin respuesta decido olvidarme del tema. A la semana recibo un llamado telefónico que viene un técnico en camino. Lo recibo y gracias a la gestión del técnico logró resolver todos los problemas por llamando en conjunto con el técnico
Directv
Victoria: Llame en repetidas oportunidades y cuando logre tomar contacto simplemente me dijieron que me podía bajar las próximas dos boletas, no dando solución a lo ya acontrcido.
directv
Puente Alto: Nadie me ha contactado, yo he seguido llamando pero salen solo grabaciones, y el WhatsApp que ellos mismos promocionan para solucionar problemas solo envía mensajes automatizados que no te dan soluciones, y la página web tampoco es imposible contactarse con alguien que dé alguna solucion y ya ha pasado casi un mes
Directv
Santiago: Ningún resultado. Se comunicaron, pero no hubo ninguna toma de conciencia o medida. Continuarán haciéndolo. Me dijeron que tenían una autorización de la administración del condominio, para taladrar un día domingo a las 4 de la tarde, les aclaré que eso era mentira (lo verifiqué con la adminstración), y que por favor me enviaran la autorización, para verla. Me dijeron que sí, que la enviarían y aún estoy esperando poder verla. Me insistieron que con especto a la ausencia de mascarillas y guantes ellos tenían un protocolo, pero yo vi al técnico ese día, sin nada de eso. Tampoco hubo alguna medida al respecto. Empresa de gente inconciente e iresponsable, que molesta y altera la tranquilidad de todo un condominio un día domingo en la tarde, poniendo en riesgo a la gente al no tomar sus técnicos ninguna medida de protección. Y para peor, al denunciarlos, tampoco toman medidas. les da lo mismo.