- Peñalolén, Chile
- 12, Septiembre 2015
- Número: 344166
Mal procedimiento
PRESENTE
Hola, mi reclamo es el siguient:Hoy 12 de septiembre, a eso de las 11:30 de la mañana, fui a comprar al Acuenta ubicado en los Orientales con Tobalaba. Fui como voy siempre con mi carrito de supermercado, esos de genero de 2 ruedas, tal como lo hace mucha gente y muchos vecinos. Al llegar al supermercado, le deje a cargo mi carrito a un guardia de seguridad, como siempre, y al momento de entrar a comprar, pagar y salir con mis bolsas, me dirigí donde tenian mi carrito guardado, y al momento de pedirle de vuelta el carrito al guardia me pasó uno que no era mio y ahi partió todo mal. Comenzamos a buscar el carrito y no lo encontraban, y el guardia que me estaba ´´cuidando´´ el carro estaba en la sala, y el que me ayudo a buscar mi carro era otro. Lo que me dejó sorprendida fue que el guardia al momento de verme frustrada y apenada por la perdida de mi carro me ofrecó otro carro, ahi quede espantada y perdi la confianza en la ´´seguridad´´ del supermercado, ahi le respondi ´´ENTONCES ASÍ PERDIERON MI CARRO´´, y me puse a llorar. Soy una abuelita de mas de 60 años, y estaba sola, por lo cual obvio que se aprovecharon de la situación, lo cual después de media hora se dispersaron y me dejaron prácticamente sola. Ya coloqué constancia en carabineros, bloqueé el carnet, mis tarjetas y todo, por que se me quedaron mis documentos en la chaqueta que deje en el carro, y asumo esa responsabilidad, péro la incompetencia, el mal trato, la mala atencion y las deficientes respuestas que me dieron este par de guardias me tiene apenada y descontenta con la atencion de este supermercado. Solicité hablar con el je de guardias, ya que los otros tipos no quisieron darme sus nombres, y el jefe de guardias se llama José Soto,Quedo atenta por si me pueden ayudar.
Autor: E.O.