- Quillota, Chile
- 09, Julio 2017
- Número: 440857
Buenas tardesMi nombre. Erasmo leyton soy de quillota cliente habitual del supermercado acuenta de calle diego echeverria en la ciudad de quillota este domingo al hacer mis compras como todas las semanas me dirijo a las cajas para cancelar diciendome la cajera ,ud es la persona que cancela con monedas y me dice que no me puede recibir estas porque su jefa de caja la reta, bueno a todo esto la encargada de caja me dice que si pago con monedas tengo que pasar a cambiarlas primero ,la primera vez lo hice la persona que me atendió me dijo tiene que pasar directo por caja .Entonces como cliente no entiendo ,mas encima la señorita encargada de caja me dice que si quiere me recibe las monedas como si yo les hiciera un favor ,yo como cliente pago con el denominativo que tenga ,me dice que le atraso a la cajera , lo cual a mi como cliente no es mi responsabilidad de tener un dia domingo donde hay mucha afluencia de publico ,que no tenga a dispocicion la cantidad de personal para las horas pick , por ultimo no existe ningun letrero que diga si cancela con monedas pase a recepcion para cambiarlas.Con esa actitud esta me esta discriminando , si pago con sencillo es porque de esa manera me pagan mi trabajo, y para hacer mas facil el trabajo de la cajera las llevo contadas y separadas, no importa la denominacion del dinero que yo lleve es dinero igual , y estoy pagando un servicio, no es un banco ni institución publica para que sea tratado de esa manera.Espero que sea atendido mi reclamoEsperando su respuesta graciasAtte Erasmo leytonFono 977085037Quillota 09 -07 -2017
Autor: E.L.