23 Abril, 2018 - 12:56
Buenas tardes sres. Junto con saludables me gustaría saber si se están burlando de mi al igual que el correo que me enviaron el cual decía que el administrador del local me había pedido las disculpas correspondientes pero a la fecha no se ha comunicado nadie con mi persona al contrario la Sra. En cuestión me volvió a insultar delante del administrador el que no pronunció palabra alguna me gustaría saber si es una empresa sería. La verdad me avergüenza el poco interés que le han dado a mi caso y si se volvieran a comunicar con migo espero que sea para que las personas involucradas me pidan las disculpas correspondientes al daño moral que nos causaron a mi bebé de 1 año 7 meses y a mi sin nada más que decir sólo expresar mi decepción ya que veo que no tomaron medida alguna . Me despido .
Saludos.
  • Renca, Chile
  • 09, Abril 2018

Acuenta

Daño moral

SEÑORES acuenta

El día de ayer 8 de abril del año en curso fui a realizar mis compras a bodegas a cuenta el cual queda ubicado en J. G. con caupolican. después de traspasar el lineal de cajas me doy cuenta de una promoción imperdible por lo que le pedí a los guardias que se encontraban en el lugar que le colocarán huincha de seguridad para bolver a entrar saco varias pendras y las paso en caja fácil ya que estaba desocupada y no quería hacer nuevamente la fila la Sra. S. R. V. jefa del área de cajas manda a unos guardias a que me perdonarán ?? Al cruzar el lineal de cajas dicha jefa me pide las boletas de todas mis compras al momento toca a mi hija de 1 año 7 meses para ver que tenía en sus manos ya que llevaba su muñeca preferida le muestro mis boletas y procede a revisar mis compras señalando que dicha acción era política de la compañía procedí a llamar a carabineros el cual se presenta en el lugar el Sr. Carabinero J. A. el cual me señala que está ocupado por otro procedimiento de tránsito y me dice que deje el reclamo en el libro cabe señalar que la jefa fue prepotente y en ningún momento me pidió las disculpas del caso nisiquiera cuando llegó la encargada del local espero respuesta de mi reclamo para poder seguir el conducto a seguir les saluda atte.Susan Gutiérrez Núñez9 87183961.Atenta a su respuesta.
Autor: S.G.
Publicado el Lunes, Abril 9, 2018 - 11:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Acuenta - Pago de cuenta Líder BCI

Sernac No Resuelto Me Contestaron Que No Envié Mayor Información Para Solucionar Mi Problema. Enviaré nuevamente los mayores datos . Horario , días etc.

Supermercado acuenta - Botella de agua

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Me A Dado Supermercado Acuenta. Cero respuesta del supermercado

Supermercado acuenta - Carne en mal estado

Sernac No Resuelto Aun No Hay Respuesta. No he tenido ninguna solución

Bodega acuenta - Un pelo

Sernac No Resuelto Un Pelo En Las Papas Duquesas. No me se an dirigido hacia mi respecto al reclamo por la condicion del producto

acuenta - Leche en mal estado

Sernac No Resuelto Aun No Se A Resuelto. Porfavor necesito devolución no puede ser esto posible la leche la tomo mi hija pequeña de 5 años ojalas se resuelva sino me daré obligada a funar por redes sociales

Acuenta - Pizza mala acuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO AUN NO ESTA RESUELTO MI MALA EXPERIENCIA CON LA PIZZA MARCA ACUENTA!

Suoermercado acuenta - No me cambiaron producto con boleta

No Resuelto No Resuelto Aun. Hice en reclamo en supermercado wallmart donde recibieron mi reclamo pero hasta hoy aun no tengo respuesta a este. Así que sin solución por ahora.

Acuenta - Faltan productos del pedido

Sernac No Resuelto No Existe Teléfono Ni Correo Electrónico Operativo De Acuenta. Llamé y escribí en incontables oportunidades a números publicados en su página, pero ninguno está operativo.
El que aparece en la boleta, no recibe esos reclamos porque supuestamente es de Líder.
Escribí emails y tampoco están operativos

Acuenta - Intoxicación

No Resuelto No Solucionado. No tuve respuestas a mi reclamo

Acuenta - Arroz con gusanos

No Resuelto No Resueltó. No es recibido respuesta de acuenta .

Supermercado Acuenta - Carne descompuesta.

No Resuelto Sin Respuesta. No hay interes de dar ningún tipo de solución de parte de supermercado Acuenta .

Bodega acuenta - Precios engañosos

No Resuelto Ningún Resultado Por El Momento. Hasta el momento no he tenido ninguna respuesta con respecto al reclamo, quizás nunca lo tenga, lo importante es que no engañen a la gente, con precios que no son reales.

Evita Acuenta
Prefiere Preunic