- Maipú, Chile
- 04, Octubre 2019
- Número: 616878
No de devolución de doble pago de boleta.
PRESENTE
Mi reclamo va contra el área de Servicio al Cliente de la bodega Acuenta, ubicada en Avda. Carrascal esquina Samuel Izquierdo, comuna de Quinta Normal.Con fecha 29 de marzo realicé una compra en dicha bodega, compra que cancelé por un monto de $23.620. El pago lo hice con mi tarjeta de débito del Banco Ripley. Luego de pasar la tarjeta por el terminal Transbank e ingresar la clave dando por cerrada la transacción, la cajera me indica que no se emitió la boleta y que debía pasarla nuevamente ya que el pago no se vio reflejado. La opción que me ofreció fue pagar en efectivo ya que el terminal no estaba leyendo la tarjeta. Por tal razón cancelé con dinero en efectivo la cantidad de 23.620.-A Los días revisé la cartola de mi cuenta del Banco Ripley y me di cuenta que si se había rebajado el valor de $ 23.620 el día que hice la compra.Al día siguiente concurrí al supermercado y la persona encargada de servicio al cliente me indica que este tipo de casos se reversan a los pocos días y que debía esperar para realizar alguna otra gestión.Pasaron los días y el cargo no se reversó, por lo que concurrí nuevamente a la bodega para realizar el reclamo. Ese día junto con explicar nuevamente la situación, entregué la boleta de compra y mis datos personales para gestionar el reverso.Pasaron los días y el problema no se solucionaba, indicándome que el caso se había enviado a la central de Walmart y que los antecedentes estaban en manos de Yendri Avendaño, quien desde el día 25 de abril aún no entrega una solución al problema que origina este reclamo.En el mes de agosto y después de pasar en más de una ocasión por la bodega pidiendo información del caso, el nuevo administrador de la bodega me indica que revisará el caso personalmente y que me entregaría una solución.Cabe señalar que hasta el día de hoy aún no tengo respuesta por el tema.Para vuestra información les quisiera señalar que una de las personas que me atendió en la bodega, me entregó los correos que ella gestionó internamente para solicitar la devolución del dinero, correos en donde ella pide la devolución de dinero, ya que verificó el doble pago realizado por el monto señalado.Yo soy vecina de esta bodega, compro habitualmente en el lugar y no voy a estar inventando esta situación por $ 23.620, por lo que les agradeceré buscar alguna solución para cerrar este tema, el cual se ha vuelto un desagrado
Autor: T.G.