Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 04, Octubre 2019
  • Número: 616878

Acuenta

No de devolución de doble pago de boleta.

SEÑORES acuenta

PRESENTE


Mi reclamo va contra el área de Servicio al Cliente de la bodega Acuenta, ubicada en Avda. Carrascal esquina Samuel Izquierdo, comuna de Quinta Normal.Con fecha 29 de marzo realicé una compra en dicha bodega, compra que cancelé por un monto de $23.620. El pago lo hice con mi tarjeta de débito del Banco Ripley. Luego de pasar la tarjeta por el terminal Transbank e ingresar la clave dando por cerrada la transacción, la cajera me indica que no se emitió la boleta y que debía pasarla nuevamente ya que el pago no se vio reflejado. La opción que me ofreció fue pagar en efectivo ya que el terminal no estaba leyendo la tarjeta. Por tal razón cancelé con dinero en efectivo la cantidad de 23.620.-A Los días revisé la cartola de mi cuenta del Banco Ripley y me di cuenta que si se había rebajado el valor de $ 23.620 el día que hice la compra.Al día siguiente concurrí al supermercado y la persona encargada de servicio al cliente me indica que este tipo de casos se reversan a los pocos días y que debía esperar para realizar alguna otra gestión.Pasaron los días y el cargo no se reversó, por lo que concurrí nuevamente a la bodega para realizar el reclamo. Ese día junto con explicar nuevamente la situación, entregué la boleta de compra y mis datos personales para gestionar el reverso.Pasaron los días y el problema no se solucionaba, indicándome que el caso se había enviado a la central de Walmart y que los antecedentes estaban en manos de Yendri Avendaño, quien desde el día 25 de abril aún no entrega una solución al problema que origina este reclamo.En el mes de agosto y después de pasar en más de una ocasión por la bodega pidiendo información del caso, el nuevo administrador de la bodega me indica que revisará el caso personalmente y que me entregaría una solución.Cabe señalar que hasta el día de hoy aún no tengo respuesta por el tema.Para vuestra información les quisiera señalar que una de las personas que me atendió en la bodega, me entregó los correos que ella gestionó internamente para solicitar la devolución del dinero, correos en donde ella pide la devolución de dinero, ya que verificó el doble pago realizado por el monto señalado.Yo soy vecina de esta bodega, compro habitualmente en el lugar y no voy a estar inventando esta situación por $ 23.620, por lo que les agradeceré buscar alguna solución para cerrar este tema, el cual se ha vuelto un desagrado
Autor: T.G.
Publicado el Viernes, Octubre 4, 2019 - 10:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Acuenta - Pago de cuenta Líder BCI

Sernac No Resuelto Me Contestaron Que No Envié Mayor Información Para Solucionar Mi Problema. Enviaré nuevamente los mayores datos . Horario , días etc.

Supermercado acuenta - Botella de agua

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Me A Dado Supermercado Acuenta. Cero respuesta del supermercado

Supermercado acuenta - Carne en mal estado

Sernac No Resuelto Aun No Hay Respuesta. No he tenido ninguna solución

Bodega acuenta - Un pelo

Sernac No Resuelto Un Pelo En Las Papas Duquesas. No me se an dirigido hacia mi respecto al reclamo por la condicion del producto

acuenta - Leche en mal estado

Sernac No Resuelto Aun No Se A Resuelto. Porfavor necesito devolución no puede ser esto posible la leche la tomo mi hija pequeña de 5 años ojalas se resuelva sino me daré obligada a funar por redes sociales

Acuenta - Pizza mala acuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO AUN NO ESTA RESUELTO MI MALA EXPERIENCIA CON LA PIZZA MARCA ACUENTA!

Suoermercado acuenta - No me cambiaron producto con boleta

No Resuelto No Resuelto Aun. Hice en reclamo en supermercado wallmart donde recibieron mi reclamo pero hasta hoy aun no tengo respuesta a este. Así que sin solución por ahora.

Acuenta - Faltan productos del pedido

Sernac No Resuelto No Existe Teléfono Ni Correo Electrónico Operativo De Acuenta. Llamé y escribí en incontables oportunidades a números publicados en su página, pero ninguno está operativo.
El que aparece en la boleta, no recibe esos reclamos porque supuestamente es de Líder.
Escribí emails y tampoco están operativos

Acuenta - Intoxicación

No Resuelto No Solucionado. No tuve respuestas a mi reclamo

Acuenta - Arroz con gusanos

No Resuelto No Resueltó. No es recibido respuesta de acuenta .

Supermercado Acuenta - Carne descompuesta.

No Resuelto Sin Respuesta. No hay interes de dar ningún tipo de solución de parte de supermercado Acuenta .

Bodega acuenta - Precios engañosos

No Resuelto Ningún Resultado Por El Momento. Hasta el momento no he tenido ninguna respuesta con respecto al reclamo, quizás nunca lo tenga, lo importante es que no engañen a la gente, con precios que no son reales.

Evita Acuenta
Prefiere Preunic