- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 07, Octubre 2019
- Número: 617468
Hoy fui tipo 11:20 pasando por caja local lo espejo cajera se niega a atenderme porque llevo más de 15 producto porque pasé por la caja rápido realizar dos compra una para mi negocio y otra uso personalEsta bien la caja es de 15 productos lo leí bien claro pero que hago si e esperando 5 min porque ella atendió 4 personas antes que yo y es la única caja ojo única caja habilitada la cajera insolente llamada Alejandra Namoncura insiste no la voy atender y me trato de ignorante por no leer aparte su tono provocó más enojos en la fila y le comentaron es la única caja habilitada y me dijo que tiene que avisar yo avisar y los que emprestan el servicio son ustedes supervisora última de Rota discutió apoyo a la cajera y recién abrió una caja y eso que ya tenía los dos ticket en mi mano de los productos solicite hablar con encargado de local administrador o sub administrador y me llamaron al encargado de seguridad me dijo que había que informarle al guardia por caja y yo soy la clienta no encargada ni nada no pude dejar mi molestia con gerente ni administrador por la encargada me comento que estaba con licencia y la otra persona fue a médico porque estaba enferma yo no tengo que saber de esto todo se hubiera evitado si su personal tuviera más criterio un curso de servicio al cliente de verdad ganas de bajarme al nivel de ella no me faltaron pero es perdida de tiempo igual que volver a ir a comprar a ya es un ahorro pero cordialidad nada saludos y espero que mejore para próximos clientes saludos
Autor: B.N.