• Renca, Chile
  • 09, Diciembre 2020

Acuenta

Acusacion falsa del personal de seguridad

SEÑORES superbodega acuenta

buenas hoy en fui al supermercado acuenta sucursal caupolican 1520 rut 76.833.xxx-xles comento lo que paso yo fui a comprar y estando en el super llame a mi madre quien tiene problema en su columna por lo cual no puede hacer peso y levantar los brazos , cuando ella llego le dijo al guardia que necesitaba entrar el cual le dijo que no era su problema y que hiciera la fila , eso demoro unos 30 minutos yo alcance a salir con mis comprar las cuales las guarde en mi mochila al salir com estaba en la file tube que entrar nuevamente al super pero no habia donde guardar la mochila por lo tal el guardia me dijo entre entre , a si comenzo a comprar mi madre el abarrote para 2 mese por un monto de 150000 , lo malo fue el trato que yo sufri por una de las guardias Deisy Peñalillo quien no solo me hizo pasar una verguenza que al final fue mas para ella ya que todo estaba respaldado con la boleta que tenia yo en mi poder , pero ella dijo usted saque toso y hasta al pobre jiven de caja se puso nervioso ya que lo acuso de no diguitar bien a lo cual al final se demostro que estaba todo lo que yo tenia cobrado, mi gran molestia es que esta persona fue incapaz d epedir disculpa solo se fue como molesta por ella me hubiera registrado completa de verdad no se como le dicen que deben tratar a las persona spero de verdad acusar a alguien de ******a no es bueno espero de verdad que esta persona alguna disculpa al igual que de su supervisor y empresa .AtteYessica Valenzuela12419xxx-x+56988095589nota: por favor que no realicen acusaciones falsas ya que tambien puedo hacer una demanda por eso tengalo claro .
Objetivo: Recibir disculpas una disculpa presencial de la Sra. Peñailillo y de su empresa
Autor: Y.V.
Publicado el Miércoles, Diciembre 9, 2020 - 17:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Acuenta - Pago de cuenta Líder BCI

Sernac No Resuelto Me Contestaron Que No Envié Mayor Información Para Solucionar Mi Problema. Enviaré nuevamente los mayores datos . Horario , días etc.

Supermercado acuenta - Botella de agua

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Me A Dado Supermercado Acuenta. Cero respuesta del supermercado

Supermercado acuenta - Carne en mal estado

Sernac No Resuelto Aun No Hay Respuesta. No he tenido ninguna solución

Bodega acuenta - Un pelo

Sernac No Resuelto Un Pelo En Las Papas Duquesas. No me se an dirigido hacia mi respecto al reclamo por la condicion del producto

acuenta - Leche en mal estado

Sernac No Resuelto Aun No Se A Resuelto. Porfavor necesito devolución no puede ser esto posible la leche la tomo mi hija pequeña de 5 años ojalas se resuelva sino me daré obligada a funar por redes sociales

Acuenta - Pizza mala acuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO AUN NO ESTA RESUELTO MI MALA EXPERIENCIA CON LA PIZZA MARCA ACUENTA!

Suoermercado acuenta - No me cambiaron producto con boleta

No Resuelto No Resuelto Aun. Hice en reclamo en supermercado wallmart donde recibieron mi reclamo pero hasta hoy aun no tengo respuesta a este. Así que sin solución por ahora.

Acuenta - Faltan productos del pedido

Sernac No Resuelto No Existe Teléfono Ni Correo Electrónico Operativo De Acuenta. Llamé y escribí en incontables oportunidades a números publicados en su página, pero ninguno está operativo.
El que aparece en la boleta, no recibe esos reclamos porque supuestamente es de Líder.
Escribí emails y tampoco están operativos

Acuenta - Intoxicación

No Resuelto No Solucionado. No tuve respuestas a mi reclamo

Acuenta - Arroz con gusanos

No Resuelto No Resueltó. No es recibido respuesta de acuenta .

Supermercado Acuenta - Carne descompuesta.

No Resuelto Sin Respuesta. No hay interes de dar ningún tipo de solución de parte de supermercado Acuenta .

Bodega acuenta - Precios engañosos

No Resuelto Ningún Resultado Por El Momento. Hasta el momento no he tenido ninguna respuesta con respecto al reclamo, quizás nunca lo tenga, lo importante es que no engañen a la gente, con precios que no son reales.

Evita Acuenta
Prefiere Preunic