- Renca, Chile
- 09, Diciembre 2020
- Número: 745630
Acusacion falsa del personal de seguridad
PRESENTE
buenas hoy en fui al supermercado acuenta sucursal caupolican 1520 rut 76.833.xxx-xles comento lo que paso yo fui a comprar y estando en el super llame a mi madre quien tiene problema en su columna por lo cual no puede hacer peso y levantar los brazos , cuando ella llego le dijo al guardia que necesitaba entrar el cual le dijo que no era su problema y que hiciera la fila , eso demoro unos 30 minutos yo alcance a salir con mis comprar las cuales las guarde en mi mochila al salir com estaba en la file tube que entrar nuevamente al super pero no habia donde guardar la mochila por lo tal el guardia me dijo entre entre , a si comenzo a comprar mi madre el abarrote para 2 mese por un monto de 150000 , lo malo fue el trato que yo sufri por una de las guardias Deisy Peñalillo quien no solo me hizo pasar una verguenza que al final fue mas para ella ya que todo estaba respaldado con la boleta que tenia yo en mi poder , pero ella dijo usted saque toso y hasta al pobre jiven de caja se puso nervioso ya que lo acuso de no diguitar bien a lo cual al final se demostro que estaba todo lo que yo tenia cobrado, mi gran molestia es que esta persona fue incapaz d epedir disculpa solo se fue como molesta por ella me hubiera registrado completa de verdad no se como le dicen que deben tratar a las persona spero de verdad acusar a alguien de ******a no es bueno espero de verdad que esta persona alguna disculpa al igual que de su supervisor y empresa .AtteYessica Valenzuela12419xxx-x+56988095589nota: por favor que no realicen acusaciones falsas ya que tambien puedo hacer una demanda por eso tengalo claro .
Objetivo:
Recibir disculpas
una disculpa presencial de la Sra. Peñailillo y de su empresa
Autor: Y.V.