• Providencia, Chile
  • 28, Mayo 2019

E. Kovacs

Problemas embrague 3 años sin solución x omisión

SEÑORES e. kovacs

Desde que compre captiva ,en año Nov 2015, sentimos Embrague MUY DURO lo avisamos a técnico en primera mantención diciendo que era normal por el sistema eco de detención de motor sin registrar en sistema.considerando su versión oficial me quedé con ello por sucesivas mantenciones,hasta que se fue el técnico permanente de la sucursal Seminario,siendo tomado en la correspondiente mantención por otro técnico quien me dijo que el vehículo tiene problemas serios de Embrague y que la reparación es costosa. Exijo asistencia del jefe de mantención quién minimiza el inconveniente y desecha la versión de mecánico,que era algo normal y circunstancial,yo exijo que esto lo avisé y que la respuesta del técnico fue errada y no registrado,pasa a ser una condición grave por constituir UNA OMISiÓN POR TODOS LADOS,YA QUE PASÓ POR AL MENOS 3 MANTENCIONES (NO BARATAS) Y NO SE ADVIRTIÓ NADA AL RESPECTO.además irresponsable e irrespetuosamente alude que conducimos mal y que esa es la razón el daño sin ni siquiera abrir capot,le exijo que me registre en sistema la versión del diagnóstico de mecánico y se niega pidiéndome que yo le envié un correo electrónico cómo respaldo que además no contesto en más de dos semanas ante mi insistencia.posteriormente hice presupuesto, carísimo,..Insistí en mi reclamo obteniendo a través de GENERAL MOTOR un vía para un arreglo,quienes comprometieron parte del pago del arreglo que según mi cotización incluye desmontar caja para revisar discos y cambio componentes ,sin embargo solo hicieron un cambio de piezas en Diciembre 18,luego de 2.5 semanas para la entrega,a los días tuve que llevarlo un par de veces para ajustar la "reparación",en la última ya fue el colmo:me repiten nuevamente que se debe desmontar y abrir caja para ver desgaste(obviamente que lo hay!!!)me están obligando a firmar un documento que me prohibe usar el vehiculo,Exijo se haga un trabajo decente correcto garantizado,no puede ser que un trabajo de un vehiculo de MARCA,en una concesionaria-taller de RENOMBRE dure tan POCO : 4 MESES,siendo que el vehiculo es usado mayormente en carretera.(poco pasó de cambios).Que se haga el trabajo que dijo mecánico,jefe mantención y jefa de mantención(según me dijeron).No puede ser relativo o aleatorio los diagnósticos ya que lo lógico es que se cumpla la pauta GM y los estándares rigurosos promocionados,y no debe haber diferencias entre mecánicos y menos el JEFE deseche el trabajo por uno de ellos,habla mal del conocimiento y SU SUPERVISIÓN.Demás esta decir que luego de un trabajo de cambio de bujes delanteros previo a revisión técnica,salí rechazado.y las veces que he ido post mantención por encenderse constantemente luz de aceite y que le hacen un ajuste a un "sensor" y ya.en fin...nose si compraría nuevamente por el mal servicio y por la frecuencia de los comentarios que se aprecian de vehiculos CHEVROLET
Autor: K.V.
Publicado el Martes, Mayo 28, 2019 - 23:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

E. Kovacs - Mala calidad y mal servicio tecnico garantia

Sernac No Resuelto No Hay Resultado Solo Excusas. sr ha llevado en diatintas fecha el vehiculo por un ruido y aun no lo resuelven la ultima vez se paso el ruido ahora se vuleve a. sentir

E. Kovacs - Problemas con automotora, crédito y fabricante

No Resuelto Sigue Sin Avance. Sin poder comunicarse con nadie y nadie me contacta.

E. Kovacs - Taller de desabolladura Valparaíso

Sernac No Resuelto No Resuelto. El maletero igual quedó malo cierra muy mal no arrecomiendo kovak

E. Kovacs - Venta de automóvil usado fallado

Resuelto Resuelto. Después de reclamar un poco se le dió prisa a la reparación de mi vehículo quedando operativo hasta el momento

E. Kovacs Toyota San felipe - Documentos auto nuevo

Resuelto Resuelto. Al otro día de colocar el reclamo en esta página y en Toyota, me entregaron los documentos. Situación muy extraña porque ya llevaban más de 15 días esperando y el día que acudi a sucursal me habían dicho que no podían insistir más a ICAR.

E. Kovacs - Mala la garantía automitriz

Sernac No Resuelto Kovac No Resuelve Nada No Respetan Garantia. La radio del auto sigue mala y los frenos igual no quiero ir ya que uno cuando va lo atienden pésimo prefiero arreglarlo por fue pésima la atención en kovac viña del mar el jefe de mantenciones tiene muy mala disposición

Kovacs - Perdida de 5 millones

Sernac No Resuelto Negativo. La empresa kovacs, se niega a devolver dinero y no aceptan la devolucion del vehiculo, a parte de robarne quieren obligarme a pagar por un auto que vale 13 millones, les pague 17 millones y sumando los 5 millones que se robaron los vendedores , en total saldria por 22 millones, asi de ladrones y sin verguezas son en kovacs, no den nunca dinero de pie y menos compren en kovacs es un nido de ratas y ladrones

E. Kovacs - Mal servicio de taller mecánico Movicenter

No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio kovacs

E. Kovacs - Despintado y daño barras techo

No Resuelto No Se Hacen Responsable. Me exigen gastar 240.000 para realizar la revisión de los 20.000km para que el auto continúe en garantía. Y luego de hacer esa revisión, que es netamente mecánica, ver si cambian las barras. Una vergûenza de empresa. Los denuncié por SERNAC, y no respondieron ante ellos.

Kovacs Valparaiso - Incumplimiento Condiciones Garantía Y Mantención 30.000 Kms

Sernac No Resuelto No Me Han Contactado Desde La Empresa. A la fecha y posterior a mi reclamo formal en Sernac, no me han dado ninguna fecha para realizar los trabajos pendientes.

E. Kovacs - Fui llamado por una campaña de takata

No Resuelto No Resuelto. Sigue igual el vehículo

Kovacs viña del mar - No devuelven reserva

Resuelto La Devolvieron íntegramente. Devolvieron la reserva completa , no sin antes tramitar más días y mencionar que fue un error . Kovacs viña es poco recomendable , los vendedores niun interés en los compradores

Evita E. Kovacs
Prefiere Bruno Fritsch