- Las Condes, Chile
- 22, Agosto 2014
- Número: 294592
Incumplimiento de entrega de producto
PRESENTE
"realice una compra por internet, de la cual, la fecha propuesta de Entrega por parte de la empresa, sería para el día 21/08/14, entre las 9 y las 21 horas.a medida que transcurria el día llamé en 03 ocasiones al número de contacto 6006003279 para ver la situación del despacho, de las cuales me informaron que llegaría el Producto antes de las 21 horas. este hecho nunca ocurrió, ante lo cual, el día de hoy (22/08) volví a llamar a atención al cliente (mismo número), y me dijeron que se contactarían conmigo antes de las 11:00 para entregar el Producto a medio día. esta situación nuevamente no ocurrió, ante lo cual decidí anular la compra.es preciso señalar, que tanto el día de ayer, como el día de hoy, fueron considerados exclusivamente para esperar el producto, considerando que mi residencia es en santiago y el despacho lo solicité en mi departamento de la serena, Producto de lo cual obviamente tuve que ausentarme a mi trabajo por 2 días y ya no puedo seguir esperando más a que llegue lo que había comprado"encuentro que es muy malo el servicio de Entrega de producto, poco serio y que trabaja gente que probablemente le falta compromiso y desición para trabajar en una empresa como easy. quizás con un solo llamado telefónico, esta situación se hubiese solucionado, pero nunca ocurrió.les sugiero no comprar más en easy, lamentablemente leí tarde todos estos reclamos que tiene esta empresa
Autor: L.S.