- Quilicura, Chile
- 16, Diciembre 2014
- Número: 307712
Pesimo servicio de despacho
PRESENTE
Estimados,Junto con mi señora, cometimos el grave error de comprar en internet en el portal de easy.cl , digo esto debido a lo que relatare, El dia Domingo 7 de Diciembre compramos 2 articulos, 1 cuna y 1 comoda, se nos indico que el Despacho era para el dia Miercoles 10, como ambos trabajamos pedimos que este fuera el dia Sabado 13, esto segun lo indicado podia ser en el transcurso del dia, porque ellos no pueden asegurar un horario, sino que es de 9hrs a 21hrs, bueno un sacrificio para recibir los productos, por los cuales cancele un Despacho y armado de ambos. Todo el dia Sabado en casa y jamas llegaron, llamamos reiteradas veces y siempre ocupado, nadie se comunico con nosotros, un dia completo encerrados, sin poder dsicfrutar nuestro descanso. El dia Lunes 15, llame a primera hora a lo cual la respuesta fue que el Despacho fue "REAGENDADO" (QUIEN ME PREGUNTO? QUIEN ME PIDIO EL REAGENDADO?... NADIE!!! PERO LO HACEN unilateralmente) para ese mismo dia, la persona que me atendio me explica que ella ve complicado que esto suceda ya que en sistema aun no aparece en el estado indicado para esto, a lo cual me indica que con seguridad me llamaran de "DESPACHO" para indicarme el dia de entrega, como ya explique ambos trabajamos, entonces ya estabamos complicados y estos personajes creen que uno tiene todo el tiempo del mundo, ese mismo dia en la tarde me llama un persona, mujer, que se identifica como "CAROLINA DE EASY", para reagendar para el dia Martes 16, hoy... a lo cual yo en reiteradas ocasiones no acepto e insisto que debe ser durante el dia, ya que siendo las 4.30 de la tarde aun tienen tiempo para despachar. a lo que me dice que eso es imposible y una sarta de mentiras, para justificar el retraso, a lo cual le pido que me devuelva el llamado o me de un numero para contactar, ya que debo organizarme, a lo cual se niega y me queda de llamar, Jamas llamo, llame yo nuevamente a la plataforma y me encuentro con la sorpresa de que mi Despacho YA ESTABA REAGENDADO PARA EL DI MARTES 16 Y QUE YO HABIA ACEPTADO ESTO Y NO SE PODIA HACER NADA!!!... manifeste que esto era falso, pero la persona me insiste que eso es lo que su sistema indica, bueno, con tal de recibir los productos, mi señora quedo en casa todo el dia de hoy, y adivinen... JAMAS LLEGARON NI LLEGARAN, PORQUE NUEVAMENTE ME LLAMO ESTA PERSONA "CAROLINA DE EASY", PARA INDICARME ENTRE RISAS QUE TUVIERON UN ACCIDENTE, Y QUE NO PODRAN IR A MI DOMICILIO Y SI PODIA REAGENDAR PARA MAÑANA... le explique que eso no era posible, que esto debia ser hoy, ya que siendo las 17hras estaban con tiempo para entregar, a lo cual se nego, cambiando su tono de voz a uno agresivo y ordinario me dice que "NO ES SU PROBLEMA, QUE ES UN CACHO QUE LE PASARON"... es la forma de hablar a un cliente? ese es el Servicio que entregan? me nege en todo momento a al cambio de Despacho y si, ME CORTO EL TELEFONO!!!, Por lo cual llame a la plataforma para anular la compra, pero me tope con otra burla, yo compre con tarjeta de credito, y se me deconto a los minutos la compra de esta, pero la NOTA DE CREDITO SE DEMORA DE 10 A 15 DIAS!!!Realmente pesima experiencia, nunca me paso algo por el estilo al comprar en FALABELLA o RIPLEY, NI CON LIDER...!!!ESPERARE A MAÑANA, SINO DEVOLUCION... PERO NO COMPREN MAS ES ESA PLATAFORMA ELECTRONICA, ES UNA BASURA!!!
Autor: M.T.