Autor:

Pésima Calidad En Atención Postventa

12 Enero, 2015 - 11:23
Easy no ha entregado una solución, estoy hace dos semanas sin horno en mi casa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 27, Diciembre 2014
  • Número: 308896

Easy

Venta de productos malos

SEÑORES easy

PRESENTE


El día 11 de Diciembre me entregaron en tienda reclamos.cl/empresa/easy">Easy de Padre Hurtado con Bilbao, un Horno eléctrico Ursus Troter que había comprado la semana anterior, el horno eléctrico presentó fallas al usarlo, ya que funcionaba sólo 10 minutos y luego se apagaba.Lo probamos un par de veces, pero siempre presentaba la misma falla, por lo cual decidimos devolverlo, pero dado que previo a Navidad la tienda estaba full, concretamos la devolución el 26 de Diciembre.La solución de reclamos.cl/empresa/easy">Easy fue recibir el Horno con fallas de fábrica, llamar a Ursus Troter para que lo retiren de la tienda reclamos.cl/empresa/easy">Easy y esperar la respuesta que Ursus Troter entregue, es decir si Ursus Troter decide cambiar, reparar o rechazar el reclamo lo transmitirán y luego debo seguir entendiéndome directamente con Ursus Troter, todo esto en un plazo de 30 días.Manifesté mi desacuerdo con este procedimiento al Jefe de Tienda reclamos.cl/empresa/easy">Easy de Bilbao con Padre Hurtado, pero él me indicó que lamentablemente la política comercial de reclamos.cl/empresa/easy">Easy era esa y que él estaba impedido de poder entregarme una solución como Easy, es decir reclamos.cl/empresa/easy">Easy se lava las manos por la mala calidad de los producto vendidos por ellos.Ante esta indefensión, no tengo otra opción que entregar el horno en la tienda y esperar un mes por una respuesta (no necesariamente una solución).Esto demuestra la falta de consideración y el respeto de esta multitienda hacia sus clientes. Obviamente, ante este abuso, evitaré comprar nuevamente en esta tienda y dejo este reclamo para que ojalá sirva para que otros clientes eviten ser víctimas de estas conductas abusivas.
Autor: C.Y.
Publicado el Sábado, Diciembre 27, 2014 - 10:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Easy - Producto no entregado

Sernac Resuelto Entregado. A los días después de aver hecho el reclamo se me fue entregado el producto

Easy - Reversa de compra en TC Cencosud

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Aún no anulan la compra y siguen cobrando las cuotas

empresa de transporte de easy - no retiro de un producto devuelto

Resuelto Resuelto. Se demoró pero cumplieron. La fecha inicial era 4/12 y el retiro se realizó el 20/12.

Easy - Compré producto nuevo y me entregan producto usado

No Resuelto En Proceso De Solución. No me dieron solución vía telefónica. Tuve que ir presencialmente y me recibieron el producto, el que va a ser evaluado y conforme eso me harán la devolución del dinero.

Gracias por la preocupación.

Easy - Cajera

Resuelto Me Dieron Las Disculpas Correspondientes. De todas formas SODIMAC tiene mucho mejor atendido a sus empleados que Easy eso se ve en el trato a sus clientes.

Sigo con Sodimac, cada vez que voy a Easy hay alguna mala experiencia.

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas