- La Reina, Chile
- 27, Diciembre 2014
- Número: 308896
Venta de productos malos
PRESENTE
El día 11 de Diciembre me entregaron en tienda reclamos.cl/empresa/easy">Easy de Padre Hurtado con Bilbao, un Horno eléctrico Ursus Troter que había comprado la semana anterior, el horno eléctrico presentó fallas al usarlo, ya que funcionaba sólo 10 minutos y luego se apagaba.Lo probamos un par de veces, pero siempre presentaba la misma falla, por lo cual decidimos devolverlo, pero dado que previo a Navidad la tienda estaba full, concretamos la devolución el 26 de Diciembre.La solución de reclamos.cl/empresa/easy">Easy fue recibir el Horno con fallas de fábrica, llamar a Ursus Troter para que lo retiren de la tienda reclamos.cl/empresa/easy">Easy y esperar la respuesta que Ursus Troter entregue, es decir si Ursus Troter decide cambiar, reparar o rechazar el reclamo lo transmitirán y luego debo seguir entendiéndome directamente con Ursus Troter, todo esto en un plazo de 30 días.Manifesté mi desacuerdo con este procedimiento al Jefe de Tienda reclamos.cl/empresa/easy">Easy de Bilbao con Padre Hurtado, pero él me indicó que lamentablemente la política comercial de reclamos.cl/empresa/easy">Easy era esa y que él estaba impedido de poder entregarme una solución como Easy, es decir reclamos.cl/empresa/easy">Easy se lava las manos por la mala calidad de los producto vendidos por ellos.Ante esta indefensión, no tengo otra opción que entregar el horno en la tienda y esperar un mes por una respuesta (no necesariamente una solución).Esto demuestra la falta de consideración y el respeto de esta multitienda hacia sus clientes. Obviamente, ante este abuso, evitaré comprar nuevamente en esta tienda y dejo este reclamo para que ojalá sirva para que otros clientes eviten ser víctimas de estas conductas abusivas.
Autor: C.Y.