- Santiago, Chile
- 04, Junio 2014
- Número: 285144
No cumplir con compromiso de despacho.
PRESENTE
El día 1 de junio de 2014 compré una cama Box Spring por medio de la tienda online de esta empresa, generándose como fecha de despacho del producto el día miércoles 4 de junio de 2014. Durante este día, cerca de las 15 hrs. recibo una llamada de reclamos.cl/empresa/easy">Easy en la que se me informa que el producto no tiene stock y que por lo tanto no se hará el despacho, que solo será posible generarlo para 1 semana más no cumpliendo con el compromiso señalado. La opción que me entregó la persona que me llamó fue emitir una nota de crédito, nota que demora 15 días hábiles en emitirse y que no contempla el cargo por administración en la facturación de la tarjeta. Me parece muy poco serio el actuar de la empresa, pero por lo que veo en este foro, hay varios usuarios que se quejan de reclamos.cl/empresa/easy">Easy por no cumplimiento de condiciones en la compra de productos y su despacho; en lo personal siempre compro por internet y NUNCA he tenido problemas con empresas como: Sodimac, Ripley o La Polar; empresas muy responsables en sus despachos.Es tal la cantidad de reclamos que tiene reclamos.cl/empresa/easy">Easy por este ítem que la persona que me llamó me dió inmediatamente la opción de anular todo. Se notaba su familiaridad con el proceso de anulación de compras. En definitiva, pésima experiencia con esta empresa.
Autor: N.M.