- Maipú, Chile
- 01, Noviembre 2014
- Número: 302185
Falta de elementos de productos
PRESENTE
He realizado la compra de un motor para un porton electrico en reclamos.cl/empresa/easy">Easy de camino a melipilla, por motivos de fuerza mayor el maestro de construccion no pudo concretar la obra y se retiro, al cabo de 8 meses retomamos la construccion y al abrir la caja del motor, me encontre con la sorpresa que no estaba incluido el control remoto ni los imanes, el problema es que ha pasado tiempo y la boleta ya no existe.En reclamos.cl/empresa/easy">Easy se aferran ante la falta de la boleta y dan nula orientacion y solucion.confiamos en que estas grandes empresas venden productos confiables y dicen tener loa mejores precios, sin embargo en la practica no es asi ya que el motor me costo 70 mil pesos y no sirve de nada por lo que tendre que gastar otros 70 mil pesos para poder lograr el objetivo.El dia de hoy sin ir mas lejos compre una cama de 1.5 plaza y al llegar a la casa, faltaban las ruedas, nuevamente tuve que ir a reclamar con la boleta las ruedas lo que me significó gasto adixional de bencina, tag y esperar 30 minutos paravque me pudiesen emitir una nota de credito.La gran pregunta que realice a un encargado de reclamos.cl/empresa/easy">Easy fue "es mi culpa por no tener la boleta o es culpa de reclamos.cl/empresa/easy">Easy que esta vendiendo productos incompletos?" Y me respondio "ud perdio la boleta asi que la culpa es suya, de lo contrario seria responsabilidad nuestra"... juzguen ustedes mismos.
Autor: M.G.