- Puente Alto, Chile
- 14, Agosto 2015
- Número: 339942
Easy producto con falla
PRESENTE
El día 5 de julio compre estufa kerona Modelo: Kerona CSH14000. en ESAY tienda puente alto en mas de m$200 y luego de casi un mes de uso lo cual no se mantenia mas de 2 horas encendida y ciertos días a la semana esta estufa dejó de funcionar la llevo a la tienda donde la había comprado y que el vendedor me dice que si fallaba debía llevarla y me entregaban otra igual, sin embargo al llegar a la tienda me indican que eso no es verdad que se debe enviar al servicio técnico y que este se demora de 20 a 25 días hábiles, es decir la estufa que compré para el invierno la tendré en el verano y si es que sale la resolucion a favor mío, hablé con el jefe de sección, quien con una amabilidad INCREIBLE, porque no conoce la palabra servicio al cliente me dice que reclame al sernac porque ellos no me van a cambiar el producto, insolito por decirlo porque una empresa vive de sus clientes y creo que lo primordial somos nosotros los cliente que cada fin de semana dejamos parte de nuestro sueldo en sus negocios, en resumida debo esperar mas de un mes para ver la respuesta.
Autor: C.F.