- San Joaquín, Chile
- 30, Agosto 2015
- Número: 342206
Venden productos sin stock y no cumplen con despachos
PRESENTE
El dia 23/08 realizo compra por internet con fecha de despacho 25/08, me llaman el dia 25/08 indicando que uno de los articulos estaba sin stock ( una puerta ) indicándome se la conseguirían pero el despacho seria para el día siguiente 26/08, el dia 26/08 llega el pedido pero para mi sorpresa venia la puerta pero no una plancha que había comprado, Llamo a Servicio al cliente me indican que efectivamente ese producto estaba sin stock y lo habían anulado de la compra, jamas me contactaron ni avisaron y yo esperando y confiando en que llegaría todo en la fecha acordada, me dicen del Call center que la solución es comprar nuevamente la plancha ya que aparece en la pagina, hago lo que me dicen e indico que exijo me rebajen el costo del flete, que ya había pagado por el, que no era responsabilidad mia vendieran artículos sin stock y menos anularan una compra de forma unilateral, me llaman de vuelta e indican que estaba bien que se rebajaba el flete, la fecha de compromiso ahora era 29.08, llamo al medio dia con el susto que no me enviaran el pedido ya que tenia todo desarmado en casa para instalar la plancha, me dicen el despacho salio a las 11:15 app, como no llegaba llamo nuevamente a las 20:20 me indican espere que camión anda en despacho hasta las 21:00, en resumen el pedido no llego, NUEVAMENTE ME fallaron Y FALTARON A SU PALABRA.LLAMO HOY DOMINGO Y ME DICEN NO PUEDEN HACER NADA,ENCUENTRO ESTO ES UNA burla, EMPRESA POCO SERIA, SE COMPROMETE A COSAS Y NO LAS CUMPLE, Y VENDE ARTÍCULOS QUE NO TIENEN STOCK.MAL EASY, MUY MAL....!!!Siento una profunda decepción por lo sucedido, cuando uno confía en un servicio lo mínimo que espera es que cumplan..!!
Autor: L.S.