Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 18, Febrero 2015
  • Número: 315482

Easy

Mala atención e información callcenter por venta internet

SEÑORES easy

PRESENTE


El día 16/02/2015 compré una serie de artículos de seguridad para bebés incluyendo una puerta de seguridad. Había rebaja de precios al pagar con Tarjeta Mas. Al pagar me di cuenta de que me había equivocado e ingresado 2 puertas en lugar de 1. El despacho aparecía para el 18/02/2015.Cuando me di cuenta del error llamé inmediatamente al callcenter para ver la solución. Me atiende una persona a la cual lamentablemente no le tomé el nombre (extranjero) y me comenta que podía anular solo el artículo que estaba de más y que el resto me sería despachado en la fecha acordada.Llamé el día siguiente, 17/02/2015 y me informa otra persona del callcenter que la venta había sido anulada completa y que lo que me había informado la primera persona no se podía hacer. Como yo había pagado con tarjeta más, me sería reversado el cobro y que debía hacer la compra de nuevo. Obviamente , por desconfianza, mejor esperé a que se me reversara el cobro de la tarjeta, lo cual sucedió al día siguiente 18/02/2015. En ese momento quiero proceder a comprar los artículos de nuevo y veo que todo ha subido de precio y ya no hay oferta al pagar con tarjeta más.Llamo al callcenter para reclamar, pues no fue mi culpa que me hubieran anulado la compra completa a lo cual el ejecutivo me informa que lamentablemente no se puede hacer nada. Ninguna disculpa, nada.Pido hablar con un supervisor, a lo cual el ejecutivo se niega. Insisto, me indica que no está disponible. Ya le empecé a decir que no era nada contra él, que no se enojara y que por favor me comunicara con el supervisor del área, a lo que accedió (o sea, la estaba negando y mintiendo para no comunicarme)Me comunican con la Sra. Erminda Rodriguez que dijo ser supervisora del área de callcenter. Me indica de inmediato que no puede reactivar la compra que se hizo. Tampoco, ninguna disculpa , nada y eso que es responsabilidad de ella tener a su gente bien informada.Al final de Mala gana me indica que intentará enviar un mail al área de promociones y que en 48 horas me contactarán, pero que no garantiza nada. Le pregunto si puedo llamar al área, me indica que no tengo acceso y que no puedo hablar con ellos. Así que tengo que llamar al callcenter de nuevo, donde solo atienden bien para vender, pero no para solucionar problemas. Hice de inmediato reclamo a sernac. A ver si sucede algo en 48 horas pero no tengo mucha fe.
Autor: S.H.
Publicado el Miércoles, Febrero 18, 2015 - 10:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas