- Santiago, Chile
- 18, Febrero 2015
- Número: 315482
Mala atención e información callcenter por venta internet
PRESENTE
El día 16/02/2015 compré una serie de artículos de seguridad para bebés incluyendo una puerta de seguridad. Había rebaja de precios al pagar con Tarjeta Mas. Al pagar me di cuenta de que me había equivocado e ingresado 2 puertas en lugar de 1. El despacho aparecía para el 18/02/2015.Cuando me di cuenta del error llamé inmediatamente al callcenter para ver la solución. Me atiende una persona a la cual lamentablemente no le tomé el nombre (extranjero) y me comenta que podía anular solo el artículo que estaba de más y que el resto me sería despachado en la fecha acordada.Llamé el día siguiente, 17/02/2015 y me informa otra persona del callcenter que la venta había sido anulada completa y que lo que me había informado la primera persona no se podía hacer. Como yo había pagado con tarjeta más, me sería reversado el cobro y que debía hacer la compra de nuevo. Obviamente , por desconfianza, mejor esperé a que se me reversara el cobro de la tarjeta, lo cual sucedió al día siguiente 18/02/2015. En ese momento quiero proceder a comprar los artículos de nuevo y veo que todo ha subido de precio y ya no hay oferta al pagar con tarjeta más.Llamo al callcenter para reclamar, pues no fue mi culpa que me hubieran anulado la compra completa a lo cual el ejecutivo me informa que lamentablemente no se puede hacer nada. Ninguna disculpa, nada.Pido hablar con un supervisor, a lo cual el ejecutivo se niega. Insisto, me indica que no está disponible. Ya le empecé a decir que no era nada contra él, que no se enojara y que por favor me comunicara con el supervisor del área, a lo que accedió (o sea, la estaba negando y mintiendo para no comunicarme)Me comunican con la Sra. Erminda Rodriguez que dijo ser supervisora del área de callcenter. Me indica de inmediato que no puede reactivar la compra que se hizo. Tampoco, ninguna disculpa , nada y eso que es responsabilidad de ella tener a su gente bien informada.Al final de Mala gana me indica que intentará enviar un mail al área de promociones y que en 48 horas me contactarán, pero que no garantiza nada. Le pregunto si puedo llamar al área, me indica que no tengo acceso y que no puedo hablar con ellos. Así que tengo que llamar al callcenter de nuevo, donde solo atienden bien para vender, pero no para solucionar problemas. Hice de inmediato reclamo a sernac. A ver si sucede algo en 48 horas pero no tengo mucha fe.
Autor: S.H.