- Chillán, Chile
- 10, Febrero 2015
- Número: 314517
Productos perdidos ( dos camas )
PRESENTE
Se compró con fecha 21.01.2015 dos Camas de plaza vía internet donde se programo para una semana mas la entrega en Santiago. reclamos.cl/empresa/easy">Easy me derivo a Turbus cardo, ellos dicen que nunca según registro de reclamos.cl/empresa/easy">Easy les llegó , reclamos.cl/empresa/easy">Easy dice que anda en reparto desde hace una semana atras, ya van 8 días pedidos los productos , donde mis hijos han tenido que estar durmiendo en el suelo. al día de hoy el caso es el nº636950.- no tiene solucion. Pido habar con mando más altos para buscar solución y me niegan los telefonos. Nunca habíaconocido a una empresa tan desordenada y despreoccupada de sus clientes, quienes son los que los alimentas y les llenan los bolsillos a los dueños con el dinero de las ventas y sus empleados , todos despreocupados de cusidar sus empleos. Realmente dejan mucho que desear . Para nunca recomendar esta empresa que tiene menos organización que un boliche, sin desmerecer a estos por supuesto
Autor: E.E.