• 10, Febrero 2015

Easy

Problemas con el cambio

SEÑORES easy.cl

Después de entregarme un velador que no correspondía al juego de cama que compré (porque es de otro color y otro modelo), llame el 29 de diciembre de 2014 al call center de Easy.cl, y su solución fue que debo cambiar todo mi juego de cama, para que ellos una vez el producto llega a bodega, puedan recién ahí, darme una fecha de despacho.Ante mi negativa, por obvias razones (no me quedaré durmiendo en el suelo porque tengo un velador de diferente color), la chica del call center me dice que puede enviar a que se lleven los dos veladores y que cuando lleguen a bodega me den una fecha para el nuevo despacho. a pesar de que me parece absurdo que no puedan traerme el velador que corresponde y llevarse el equivocado el mismo día (sin contar que creo muy absurdo tener que llevarse ambos veladores), acepte porque era una opción preferible antes de quedarme sin cama y por lo tanto agendamos en retiro para el día sábado 3 de Enero.Llega el día sábado 3 de enero y el joven que llego a hacer el retiro dice que tiene la orden de llevarse todo mi juego de cama. Ya que claramente no es lo que acorde por teléfono, rechace el retiro y llame inmediatamente al call center y me dicen que mi número de caso 61401 aún está vigente, por lo tanto me quedé tranquila y esperé.La semana siguiente seguí insistiendo, pero la respuesta era la misma: Mi número de caso estaba abierto y el sábado vendrían a hacer el cambio. Llego el sábado 10 de enero y nadie de reclamos.cl/empresa/easy">Easy apareció. Dada esta situación, y mi impotencia de sólo poder hablar con ejecutivas en el call center y nadie que pudiese ayudarme, el 13 de enero fui al reclamos.cl/empresa/easy">Easy Costanera Center, donde se me dice que reclamos.cl/empresa/easy">Easy no tiene ninguna relación con Easy.cl ¡PLOP! a pesar de esa sorprendente respuesta, el joven de servicio al cliente llamo al call center de Easy.cl realizando lo que yo ya había hecho 10 veces para esa fecha. La respuesta del call center: el caso fue cerrado, no sabemos por qué, pero podemos generar otro caso 62304, para que el sábado vayan a retirar los veladores y sólo los veladores.Al día siguiente me llaman para decir que no hay stock en los veladores, y que después del retiro se demorarán al menos 10 días en darme una fecha para la devolución de mi producto, a pesar de eso y ante mi cansancio por la perdida de tiempo y dinero que ya había hecho en el cambio, acepte. Dos horas más tarde me llaman desde SIC, porque fueron contactados por Easy.cl para ir a mi domicilio a realizar una visita técnica para dar cuenta si de verdad había la necesidad de que me cambiaran el velador. Explique por centésima vez que el problema no lo tenía en velador, el problema es que el velador no es el que yo compré, ante eso la persona de SIC me dice que debo entenderme directamente con Easy.cl porque ellos hacen los despachos (claramente yo nunca llame a SIC y sólo me contacte con el call center de Easy.cl todo el tiempo).Finalmente el sábado 27 llegaron nuevamente la gente de Easy.cl para llevarse TODO MI JUEGO DE CAMA, porque así lo establecía la orden de cambio, por lo que nuevamente me negue porque no fue lo conversado directamente con el Joven de reclamos.cl/empresa/easy">Easy Costanera Center, ni con la gente del call center.He enviado cuatro reclamos, a lo que sólo me responden con "su reclamo será derivado al área que corresponde", y aún no tengo ni una solución, ni siquiera un llamado telefónico para disculparse por todos los inconvenientes que me han causado.Además de los reclamos a la empresa, realice un reclamo al sernac para que me guíen en los procesos que busco seguir para lograr que mi producto sea entregado como corresponde.Después de un mes de reclamos constantes, el día sábado 24 de enero se llevaron mis veladores para realizar el cambio. ya han pasado casi dos semanas y no he conseguido respuesta de easy.cl para saber fecha de devolución de mi producto correcto, lo único que me dicen cuando llamo al call center (única forma de contacto con Easy.cl, ya que sus reclamos sólo envían "disculpas" y ninguna solución) es que debo tener un "poquito de paciencia" ya que no tienen fecha de despacho, cuando llevo un más de un mes siendo paciente.Y ahora como broche de oro a toda esta situación, nuevamente cuando YO me comunico con el call center (porque claramente a nadie se le ocurre llamarme) y me "informan" que el proveedor de mi velador ya no trabaja con Easy.cl por lo que ¡ME ENVIARAN NUEVAMENTE LOS VELADORES DIFERENTES!...evidentemente también me enviaran una gift card ¡como si eso solucionara que tengo dos veladores de diferente color y modelo!Increíble que crean que me tengo que conformar con el error que ellos cometieron, en otras palabras quedarme con un producto que no compre y no quiero, porque ellos no saben como solucionar el problema que ellos causaron.
Autor: A.H.
Publicado el Martes, Febrero 10, 2015 - 15:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas