Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 13, Enero 2015
  • Número: 310918

Easy

Compra internet

SEÑORES easy

PRESENTE


Me lo habian advertido, pero nunca pensé que sería verdad.Las compras realizada vía Internet en la página de reclamos.cl/empresa/easy">Easy S.A. son un fiasco...Preparandonos para nuestras vacaciones, tomamos la decisión de comprar un Portaequipaje Thule Ocean 80 Negra en la página de Easy, con fecha 30/12/14, el compromiso de entrega, que era para el 02/01/15 efectivamente se cumplio, pero al revisar el producto, venía con la chapa mala, no giraba la llave, llame en forma inmediata al fono 22131339 me atendió la Srta. Maritza Triviño y me dio un N° de Caso el 61597, en el cual indicaba que con fecha 06/01 retirarían el producto y me despacharían otro el día 09/01...Que sorpresa, el producto llegó el día 08/01, pero llegó el mismo que habían retirado de nuestra casa 2 días antes, es decir, solo se dieron unas cuantas vueltas con el y lo volvieron a mandar por si pasaba....Llamé nuevamente al fono cliente y ahora me atendío la Srta. Nicole Manzo, me dio el N° de Caso 61994, lo retirarían con fecha 10/01 y me envíarian otro el 12/01, pero ahora no llegó nada.He comprado en reiteradas oportunidades vía Internet y es la primera vez que me sucede esto, ahora, nunca antes había comprado en Easy, siempre en Falabella o Sodimac, empresas con las cuales nunca he tenido problemas.Creó que este mal servicio debe ser público, lamentablemente al revisar los reclamos, me doy cuenta que reclamos.cl/empresa/easy">Easy tiene una cantidad importante, y las respuestas de parte de ellos, en todas son las mismas: "Estimados, lamentamos la situación. por favor, escribenos un mensaje interno en nuestro Fan Pag".Srs. Easy, no debiesen Uds., llamar a los clientes, teniendo la información ya lista, me imaginó que por eso dan los N° de Caso o N° de Despacho, deben hacer seguimiento a lo que Uds., mismos han impuesto y no nosotros como clientes, que pagamos un servicio, y al final lo único que recibimos son malos ratos.Envíe un mensaje interno el cual no tuvo respuesta, espero que con los N° de casos que les detalle hagan algo.Boleta N° 27563583
Autor: J.T.
Publicado el Martes, Enero 13, 2015 - 09:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas