- Santiago, Chile
- 14, Noviembre 2015
- Número: 352967
Compra por internet aún no entregan mis productos
PRESENTE
Compré por el sistema de reclamos.cl/empresa/easy">Easy Online el día sábado 7 de noviembre.Los productos tenían que llegar el día 10 de noviembre.Efectivamente llegó una caja con cosas ese día, pero no era nada de lo que pedí. Realicé el reclamo a su call center y dijeron que al otro día retirarían el producto mal entregado junto con entregarme lo que compré.El día 11 de noviembre retiran el producto a un horario que me incomodaba, pero igualmente lo hice para poder tener mi compra. lamentablemente sólo se llevaron la entrega mal realizada diciendo que ellos sólo realizaban retiros de productos, no despachos.Llamé nuevamente y dijeron que tenía que esperar al otro día para el despacho. Ya casi 15 de noviembre aún no tengo mis productos y ninguna noticia de reclamos.cl/empresa/easy">Easy online.Tengo comprobantes que acreditan el despacho erróneo, el retiro del producto, etc. Tengo todo, hasta mi gasto efectuado, pero no tengo mis productos.Nunca había tenido algún problema con compras online (groupon, ripley, lider, etc...) y lejos ha sido la peor experiencia. La ineficiencia en su máxima expresión. No embalan bien los productos, no los despachan cuando corresponden y hasta hacen pretender que uno como cliente es el que está equivocado. Dejo esto públicamente para que lo piensen 3 veces antes de comprar a reclamos.cl/empresa/easy">Easy online. Sigan comprando digitalmente en otras tiendas, pero en esta no porque ante un mínimo problema, no tienen idea como responder de buena forma. Ni hablar de una compensación (como correspondería). Lo que quiero son mis productos.
Autor: F.V.