Resuelto

Entregaron Productos Con 2 Semanas De Atraso

30 Noviembre, 2015 - 17:30
Finalmente entregaron mis productos, pero tardíamente. No pidieron disculpas, no entregaron compensasión. Como si fuera lo más normal del mundo dar un pésimo servicio.

Mi recomendación es que no compren en Easy online, ante inconvenientes no responden como deben.
  • Santiago, Chile
  • 14, Noviembre 2015

Easy

Compra por internet aún no entregan mis productos

SEÑORES easy

Compré por el sistema de reclamos.cl/empresa/easy">Easy Online el día sábado 7 de noviembre.Los productos tenían que llegar el día 10 de noviembre.Efectivamente llegó una caja con cosas ese día, pero no era nada de lo que pedí. Realicé el reclamo a su call center y dijeron que al otro día retirarían el producto mal entregado junto con entregarme lo que compré.El día 11 de noviembre retiran el producto a un horario que me incomodaba, pero igualmente lo hice para poder tener mi compra. lamentablemente sólo se llevaron la entrega mal realizada diciendo que ellos sólo realizaban retiros de productos, no despachos.Llamé nuevamente y dijeron que tenía que esperar al otro día para el despacho. Ya casi 15 de noviembre aún no tengo mis productos y ninguna noticia de reclamos.cl/empresa/easy">Easy online.Tengo comprobantes que acreditan el despacho erróneo, el retiro del producto, etc. Tengo todo, hasta mi gasto efectuado, pero no tengo mis productos.Nunca había tenido algún problema con compras online (groupon, ripley, lider, etc...) y lejos ha sido la peor experiencia. La ineficiencia en su máxima expresión. No embalan bien los productos, no los despachan cuando corresponden y hasta hacen pretender que uno como cliente es el que está equivocado. Dejo esto públicamente para que lo piensen 3 veces antes de comprar a reclamos.cl/empresa/easy">Easy online. Sigan comprando digitalmente en otras tiendas, pero en esta no porque ante un mínimo problema, no tienen idea como responder de buena forma. Ni hablar de una compensación (como correspondería). Lo que quiero son mis productos.
Autor: F.V.
Publicado el Sábado, Noviembre 14, 2015 - 23:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy - Factura Mal Emitida

No Resuelto Sin Respuesta.. Proveedor no tiene atención adecuada, post venta pésima, y cero solución.

Easy - Devolucion dineros nota de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. he seguido insistiendo y ahora me envian un respaldo donde me indican que mi dinero fue depositado el 7 de julio , soy una persona que sabe manejar muy bien sus cartolas y sus cuentas y dicho deposito no aparece por ninguna parte , y del call center me dicen que yo tengo que solucionar eso con banco estado. , hoy ingreso reclamo a sernac.

Easy

Sernac No Resuelto No Aparece En Mi Tarjeta De Credito, Lo Correspondiente A La Devolución De Mi Compra. Tampoco me han enviado la boleta

Easy - Entrega pendiente de producto

Resuelto Enviaron El Producto. Finalmente los productos fueron despachados

Easy - Compra de calefon

Sernac No Resuelto Sin Solucion. La unica solucion fue comprar uno nuevo .

Easy - griferia de monomando

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta por parte de Easy ni del proveedor y la grifería sigue igual de oxidada

Easy - Entrega de producto incompleto

Sernac Resuelto Resuelto. Después de levantar el reclamo por varias vías me contactaron y resolvieron mi situación con rapidez
Y satisfactoriamente.

Easy - Entrega pendiente de producto

Resuelto Los Closet Fueron Entregados. Lamentablemente fue necesario estar realizando llamados casi diario para lograr que easy respondiera por el producto

Easy - Cobro indebido a tarjeta de crédito de casa comercial

Sernac Resuelto Después De Mucho Insistir Lo Resolvieron. Confirmaron después de muchas llamadas e intentos que la deuda no correspondía y que se haría un sumario a easy, eliminaron la deuda.

Easy - No realizan la devolución del dinero de una compra por internet cancelada

Resuelto Solucionado. Ya me realizaron la devolución del dinero

Easy - No hay producto en tienda

No Resuelto Nadie Respondio. bueno como era de esperarse, no por nada es la tienda mas reclamada de este sitio web.

Easy - Producto no llega y no devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por parte de Easy no se han comunicado conmigo por ningún medio, es una pésima empresa, horrible atención, el servicio al cliente de la línea telefónica no entrega solución alguna. Como lo dije antes, son ladrones de terno y corbata.
No recomiendo que realicen compras en Easy, ni por barato ni por promos, la compra se convertirá en un dolor de cabeza y no devuelven el dinero jamás, son unos ladrones. Me robaron desfachatadamente $220.000 pesos.

Easy - Incumplimiento de entrega y aparece entregado

No Resuelto No Resuelto. Lo unico que hacen es crear reclamos porque es lo único que puede hacer el CALL CENTER. Ellos ya confirmaron que el despachador jamas entrego el producto pero no envian ni uno nuevo ni saben si realmente mi paquete esta en las manos de la persona de despacho.