- San Miguel, Chile
- 05, Abril 2016
- Número: 372299
Perdida de nota de credito en sucursal el llano
PRESENTE
El día de hoy acudí a reclamos.cl/empresa/easy">Easy el llano aproximadamente a las 10:30 hrs. con la finalidad de comprar pinturas y aproveche de devolver un teléfono comprado por mi sra. el día anterior . La srta que me atendió me recibió el producto y me entrego la nota de crédito correspondiente. Ingrese a realizar las compras al local y aproximadamente a las once de la mañana estuve en la caja para pagar el problema fue que no encontré la nota de crédito por tanto me devolví pregunte revise y como era temprano había muy poca gente y solo había notado en la caja su perdida. Me dirijo a atención al publico y se realizo un chequeo en las cajas para que no se cobrara la nota lo que no había ocurrido. Yo ignorante delo procedimiento le solicite al jefe de tienda en ese momento que anulara nota y me cancelara el monto de la nota. Ya que según jefe de tienda se había chequeado con cámara mi transito por el local y no se advertía el momento de la Perdida de la nota de crédito. Pero para mi sorpresa el jefe de tienda me indico que se me podría devolver el monto de la nota solamente después de tres meses toda vez que la nota de crédito no hubiese sido cobrada. Yo me pregunto es así de engorroso este procedimiento y es así de mala la calidad de procedimientos cuando se refiere a derechos del usuario. O solo el sistema es eficiente para cobros, intereses y beneficios de la empresa . existe alguna forma de reclamo posible,AtentamenteFreddy SalinasFono: 946167058
Autor: F.S.