- Providencia, Chile
- 10, Agosto 2016
- Número: 390663
Mala atencion entrega producto de despacho
PRESENTE
Sres.: Con fecha 31 Julio 2016 realica una compra de un mueble de coicna modelo Arezo, el cual quedó de ser entregado por despacho en Valparaiso el día 09 de Agosto 2016, hecho que no ocurrió por lo cual no pudo ser recepcionado por el suscrito, ya que por motivos laborales viajé fuera de la ciudad el día 10 de Agosto 2016, siendo aproximadamente las 12:00 Hrs de este día recibí un llamado telefonico de un transportista para la entrega del producto adquirido, a lo que yo manifesté que estaba fuera de Santiago y que si tenían que entregarlo fueran, pero, que no lo iba a poder revisar, además que la persona que se encontraba en la casa era de la tercera edad por lo que tampoco ella lo podría revisar por lo que opté a que dejaran una nota en la Guia de despacho electrónica Nº 7584720 de fecha 09 de Agosto 2016 y los transportistas dijeron que ellos tampoco lo podían revisar porque andaban muy apurados y se fueron inmediatamente. Al llamar an call center de atención al cliente manifeste mi malestar por la mala atencion recibida en la entrega del producto por los siguientes motivos:1) Entregado después de la fecha estipulada y coordinada con el suscrito, lo que ocasionó que no pudiera estar presente para la recepción de éste.2) La Guía de despacho Electronica era con fecha 09 Agosto 2016 y el producto fue entregado con fecha 10 Agosto 2016.3) Hecha las consultas al call center de Atención al Cliente, tengo 48 Hrs de plazo para revisar el producto por si viene con fallas u otras anomalías, conforme a politicas de la empresa, pero; ocurre que yo no puedo regresar a Valparaíso por asuntos laborales hasta el día Sábado 13 de Agosto y en esa fecha fecha podría recién revisarlo y dar la conformidad si esta bien o tiene fallas, por lo que no me queda otra alternativa de solicitar una ampliación del plazo para revisar dicho producto en la fecha antes citada y de no acceder a ello tendría que proceder a la devolución de éste, por lo que espero la respuesta de vuestra parte.4) Hacer presente que los transportistas deben de tener un poco mas de consideración y deferencia al entregar un producto a personas de la Tercera Edad y no ser tan intolerante, por lo que se deberían dictar políticas al respecto, ya que la empresa que queda expuesta a los malos comentarios es reclamos.cl/empresa/easy">Easy y no los transportistas que son personas externas que prestan servicio. Es todo cuanto puedo exponer respecto a esta compra y me extraña mucho estas actitudes en la entrega de productos porque es primera vez que me encuentro con esta situación a pesar de ser cliente. Saluda Atte.
Autor: E.R.