Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 10, Agosto 2016
  • Número: 390663

Easy

Mala atencion entrega producto de despacho

SEÑORES easy

PRESENTE


Sres.: Con fecha 31 Julio 2016 realica una compra de un mueble de coicna modelo Arezo, el cual quedó de ser entregado por despacho en Valparaiso el día 09 de Agosto 2016, hecho que no ocurrió por lo cual no pudo ser recepcionado por el suscrito, ya que por motivos laborales viajé fuera de la ciudad el día 10 de Agosto 2016, siendo aproximadamente las 12:00 Hrs de este día recibí un llamado telefonico de un transportista para la entrega del producto adquirido, a lo que yo manifesté que estaba fuera de Santiago y que si tenían que entregarlo fueran, pero, que no lo iba a poder revisar, además que la persona que se encontraba en la casa era de la tercera edad por lo que tampoco ella lo podría revisar por lo que opté a que dejaran una nota en la Guia de despacho electrónica Nº 7584720 de fecha 09 de Agosto 2016 y los transportistas dijeron que ellos tampoco lo podían revisar porque andaban muy apurados y se fueron inmediatamente. Al llamar an call center de atención al cliente manifeste mi malestar por la mala atencion recibida en la entrega del producto por los siguientes motivos:1) Entregado después de la fecha estipulada y coordinada con el suscrito, lo que ocasionó que no pudiera estar presente para la recepción de éste.2) La Guía de despacho Electronica era con fecha 09 Agosto 2016 y el producto fue entregado con fecha 10 Agosto 2016.3) Hecha las consultas al call center de Atención al Cliente, tengo 48 Hrs de plazo para revisar el producto por si viene con fallas u otras anomalías, conforme a politicas de la empresa, pero; ocurre que yo no puedo regresar a Valparaíso por asuntos laborales hasta el día Sábado 13 de Agosto y en esa fecha fecha podría recién revisarlo y dar la conformidad si esta bien o tiene fallas, por lo que no me queda otra alternativa de solicitar una ampliación del plazo para revisar dicho producto en la fecha antes citada y de no acceder a ello tendría que proceder a la devolución de éste, por lo que espero la respuesta de vuestra parte.4) Hacer presente que los transportistas deben de tener un poco mas de consideración y deferencia al entregar un producto a personas de la Tercera Edad y no ser tan intolerante, por lo que se deberían dictar políticas al respecto, ya que la empresa que queda expuesta a los malos comentarios es reclamos.cl/empresa/easy">Easy y no los transportistas que son personas externas que prestan servicio. Es todo cuanto puedo exponer respecto a esta compra y me extraña mucho estas actitudes en la entrega de productos porque es primera vez que me encuentro con esta situación a pesar de ser cliente. Saluda Atte.
Autor: E.R.
Publicado el Miércoles, Agosto 10, 2016 - 16:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Easy - No Entregan Productos

Sernac Resuelto Devolución Inmediata De Dinero. TUVE QUE ESCRIBIR A SERNAC Y A TRAVÉS DE ELLOS EASY.CL DEVOLVIÓ DE INMEDIATO EN MONTO DE LO INVERTIDO, PETICIÓN REALIZADA PARA RESOLVER MI CASO

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas