Señores, ( ?), hoy fui a comprar una estufa a gas a reclamos.cl/empresa/easy">Easy de Quilín.Nunca nadie pudo ayudar en la información o incluso en sacar el producto de la estantería ( muy alta). Habían muchas personas con uniforme de reclamos.cl/empresa/easy">Easy pero todos con caras de a mi no me corresponde. Por suerte me encontré con una, al parecer reponedora, mujer, que hizo todo por ayudar, claramente el género aquí ayuda.Compré el producto y después de ello pregunté cómo podía revisar que efectivamente en la caja que me llevaba venía lo que se indicaba. reclamos.cl/empresa/easy">Easy establece un lugar especial para ello, después de la caja, obvio, o sea después de pagar, no vaya a ser cosa que una simple mortal vaya a desbancar a esta multienda..... . Fui allí después de pasar por caja, y bueno esperé mas menos media hora para que llegara , al parecer, el único personaje en toda la tienda para revisar el producto y explicar detalles. O sea, una tienda como esta y se da el lujo ( para no desfinanciarse) de solo tener a UNA persona para este tema...... no vaya a ser cosa que pagar otra miseria de sueldo los vaya a desbancar!!!!.Después de la media hora, llega un joven de verdad muy atento y con claridad en lo que explicaba, bien, pero lo que no se puede entender que unos mercaderes como los de reclamos.cl/empresa/easy">Easy y otros, solo tengan a UNA persona para este cargo.Y por último intento dar mi opinión en el cuponcito que entregan y nada resulta, o sea la famosa dirección internet http//www....etc, ni resulta.lamentablemente se que esto que escribo no sirve para nada más que para mi catarsis, pues le llegará a un otro funcionario que no tiene nada que ver en el tema, cómo quisiera que le llegara a algún ejecutivo y decirle.... "cómo Ud puede dormir tranquilo con su familia y engañar a tanta gente...."Maria Angela Soteras Salazar8.183.xxx-x / igual ya lo
[email protected]
Autor: M.S.