Resuelto
Autor:

Sin Respuesta Por Mala Atención Y Cambio De Producto En Otro Local

27 Junio, 2016 - 11:30
Con respecto a la perdida de tiempo y débil atención en los locales no existió acción alguna.
Sobre el producto dañado, llegue al mismo local el mismo día y me dijeron que para la próxima yo tengo que verificar bien el producto, ya que al salir del local ellos no se hacen cargo de los daños de los objetos que contengan vidrio. Osea que además de atenderme yo mismo también tengo que verificar los productos que ellos venden.
Finalmente, me dieron una nota de crédito ya que en el local tampoco habían más escritorios como el que había elegido, por lo que tuve que partir al local que se encuentra en Quilpué.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 11, Junio 2016
  • Número: 381930

Easy

Mala atención y venta de productos dañados.

SEÑORES easy

PRESENTE


Me refiero específicamente al reclamos.cl/empresa/easy">Easy de 1 Norte en Viña del Mar. Ingreso al área de muebles buscando un escritorio. Al encontrar el que me gustaba, no se veía ninguna caja cercana que contuviera el producto que buscaba, por lo que comencé a buscar a personal que me pudiera ayudar. Luego de perder 10 minutos fui a una caja cercana a preguntar por algún vendedor de local, a lo que me respondieron que se encontraban todos en colación. Sin ganas de perder más tiempo, yo mismo comencé a buscar el producto dentro de la sección teniendo que mover todas las cajas de los otros muebles. finalmente tuve suerte y encontré el producto. Acto seguido me dirigí a la sección de las sillas, donde las que mas me gustaban, justamente no tenían precio. Como ya sabia que nadie me iba a atender, decidí aventurarme con una sabiendo que en la caja verificaría el precio. Al llegar a la caja rápida, la pantalla táctil donde uno ingresa el rut para juntar puntos, la pantalla no funcionaba bien. Para sellar esta gran experiencia, al llegar a mi casa, abro la caja del producto y el vidrio del escritorio estaba roto. NO VAYA A ESTE LOCAL A PERDER SU TIEMPO, 0% RECOMENDADO.
Autor: P.D.
Publicado el Sábado, Junio 11, 2016 - 18:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas