- Viña del Mar, Chile
- 11, Junio 2016
- Número: 381930
Mala atención y venta de productos dañados.
PRESENTE
Me refiero específicamente al reclamos.cl/empresa/easy">Easy de 1 Norte en Viña del Mar. Ingreso al área de muebles buscando un escritorio. Al encontrar el que me gustaba, no se veía ninguna caja cercana que contuviera el producto que buscaba, por lo que comencé a buscar a personal que me pudiera ayudar. Luego de perder 10 minutos fui a una caja cercana a preguntar por algún vendedor de local, a lo que me respondieron que se encontraban todos en colación. Sin ganas de perder más tiempo, yo mismo comencé a buscar el producto dentro de la sección teniendo que mover todas las cajas de los otros muebles. finalmente tuve suerte y encontré el producto. Acto seguido me dirigí a la sección de las sillas, donde las que mas me gustaban, justamente no tenían precio. Como ya sabia que nadie me iba a atender, decidí aventurarme con una sabiendo que en la caja verificaría el precio. Al llegar a la caja rápida, la pantalla táctil donde uno ingresa el rut para juntar puntos, la pantalla no funcionaba bien. Para sellar esta gran experiencia, al llegar a mi casa, abro la caja del producto y el vidrio del escritorio estaba roto. NO VAYA A ESTE LOCAL A PERDER SU TIEMPO, 0% RECOMENDADO.
Autor: P.D.