- Talcahuano, Chile
- 23, Marzo 2016
- Número: 370630
Incumplimiento en la fecha de despacho y falta de compromiso en solucionar el problema
PRESENTE
Realicé una compra en reclamos.cl/empresa/easy">Easy online el día 14 de marzo del 2016 , por un total de $ 155.980, fue un lavamanos y mueble que solo tenían en venta por internet y en promoción con la tarjeta cencosud, éste debió haber llegado el día 18 de marzo , el número de pedido fue el N° 1192719, , sin embargo el día 18 no llegó el lavamanos mas mueble , llame al fono 600 y me indicaron que el producto había sido dañado en el transporte y que dentro de 48 se comunicarían conmigo, situación que quedó registrada en el requerimiento N° 92414, sin embargo a la fecha (23/03/2016) nadie se comunicó conmigo para señalarme cuando llegaría el producto que les compré. Llamé en 4 ocasiones, la última vez hoy y me señalaron que dentro de 3 días me informarían si hay stock del producto por lo que no me podían indicar una fecha de envío.insólito por cuanto reclamos.cl/empresa/easy">Easy aún tiene en venta y promoción en su página el producto que adquirí.En consecuencia con ello decidí anular mi compra, muy a mi pesar , ya que era el mueble que necesitaba para el baño y no lo tienen en tienda.Estoy absolutamente descontenta con el trato que recibí , creo que nosotros los consumidores no nos merecemos un trato de este tipo.Ahora solo espero que cumplan con la devolución o reversa del dinero a la tarjeta cencosud que fué la que tuve que utilizar para acceder a la compra por la promoción del producto.
Autor: J.S.