- Santiago, Chile
- 26, Noviembre 2016
- Número: 405349
Incumplimiento en despacho y servicio al cliente no responde teléfono
PRESENTE
El 8 de noviembre, hice una compra a través de www.easy.cl, con fecha de entrega para el 25 de noviembre, fecha en la que NO llegó el producto, ni mucho menos recibí una llamada con su respectiva explicación. Luego de insistir arduamente, logré el día de hoy comunicarme con Servicio al Cliente, quienes me avisan sobre un retraso en los despachos.Puedo comprender que producto de los cyber days y otras ofertas se genere un retraso en las entregas (no deberían, lo sé. Deberían tener un plan de contingencia ante estos casos, pero lo puedo comprender). Lo que encuentro una falta de respeto mayor, es que la empresa se sienta dueña del tiempo de sus clientes, al no dar aviso de dicho retraso y hacernos perder NUESTRO tiempo (muchas veces corresponden a permisos y horas laborales que reponer o descontar), siendo que además estamos pagando por dicho envío. Ahora que me avisan que el nuevo plazo de entrega es de hasta 48 horas, tendré que volver a gestionar que alguien más pueda recibir el despacho (ya que por lo demás, el horario del que disponen - al igual que muchas otras empresas- resulta ser horriblemente poco flexible.
Autor: C.R.