- San Felipe, Chile
- 28, Noviembre 2016
- Número: 405583
No informan por no envío de compra en internet
PRESENTE
Hoy, lunes 28 de noviembre, dejo constancia de que reclamos.cl/empresa/easy">Easy aún no se comunica conmigo por la compra que realicé el día 8 de noviembre, y que debía llegar a mi domicilio el 23 del mismo mes. Debido a los otros reclamos asociados a esta misma empresa, en donde se menciona que al llamarlos nunca se reciben respuestas satisfactorias, y es más, hasta les cuelgan sin motivo alguno, no pienso comunicarme por vía telefónica, Además, considero que no corresponde; antes de comprar, se exige entregar un teléfono y un e-mail, así que nada costaba avisar que ese día no llegarían con lo solicitado, además de explicar el motivo del atraso y comprometerse con una nueva fecha para recibir el producto adquirido.El producto por el que pagué es "Set mesa 2 sillas fierro blanco Outzen" (N.° de orden: 1744818) y según la página web aún tienen stock (sería muy irresponsable seguir ofreciéndolo si no lo tienen disponible). El valor de éste fue de $59.990.-, más $4.290.- por el envío. Si pagué para que el producto me llegara en cierta fecha, creo que es muy injusto estar todavía esperando por él.Esta experiencia me hace descartarlos para cualquier próxima compra que quiera hacer en el futuro; preferiré otra empresa similar, aunque sea más cara. Prefiero pagar más por un buen servicio que seguir esperando a unos irresponsables que, al parecer, nada saben de fidelización.Señores de Easy, háganse cargo y respondan.
Autor: A.W.