- Providencia, Chile
- 09, Noviembre 2016
- Número: 402623
Producto no despachado en plazo establecido
PRESENTE
El día 31 de septiembre realizé una compra por internet con tarjeta de credito en la pagina web Easy.cl, la compra realizada es un cama CIC de dos plazas. Según la orden de compra el despacho sería realizado el día 9 de noviembre horario por confirmar. Hoy, 9 de noviembre, llamé al servicio al cliente a las 9:00 AM para preguntar por mi despacho, la ejecutiva me dijo que llamara al medio dia. Llamé nuevamente al mediodia y otra ejecutiva me dice que el despacho se realizará pero que no pueden precisar el horario, poniendo como horario límite las 21:00 pm. Luego, a las 19:00 horas llamo para preguntar nuevamente por mi despacho y la ejecutiva me dice que mi despacho no se hará hoy dia, que hay un problema con el proveedor y que a traves de un reclamo -el cual se supone será contestado dentro de las proximas 48 horas- podré saber finalmente cuando me podrán despachar el Producto comprado. (Quiero recalcar que si no llamo insistentemente a "servicio al cliente" nunca sería "informada" del problema).Me gustaría hacer notar el daño e incumplimiento por parte de Easy, no haciendose responsable a tiempo de su negligencia y no cumpliendo con los plazos que ellos mismos definieron.Por este medio mi intención es hacer visible la ineficiencia y nula responsabilidad tanto de servicio al cliente como de la empresa reclamos.cl/empresa/easy">Easy para con sus clientes.
Autor: D.B.