Inicio de la conversaciónA 551 782 personas les gusta esto, incluidos Maria Cristina Pérez y 7 amigosEmpresa10:40Hice una compra a través del portal easy.cl en el cual la fecha prometida de despacho a domicilio era para el 17 de septiembre de 2016. Llegado el día y al ver que pasaban las horas y no llegaba, decidí llamar al fono de atención al cliente a eso de las 20 horas , seleccionando la opción 1. Además marcar esta opción, salía una grabación indicando que el horario de atención al cliente ese de lunes a sábado hasta las 22 horas (era sábado a las 20 horas, por lo que deberían haber personas atendiendo las llamadas) y luego de ello, se quedaba en silencio y en un par de minutos después se colgó la llamada. Intenté un par de veces más y sin éxito. Luego de esto escribí un correo electrónico a
[email protected] explicando la situación y no he obtenido respuesta. Esperé al día siguiente y obviamente por ser feriado irrenunciable el call center no está trabajando. De haber sabido que la fecha prometida de entrega del producto es irreal, pude haber ido a comprar en una tienda o bien haber elegido otra alternativa con otro retail. Si no pueden entregar a tiempo, sean honestos: pude haber tomado otra decisión de compra y no fue así. Deseo respuesta y un arreglo adecuado.
Autor: L.M.