Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punitaqui, Chile
  • 31, Agosto 2017
  • Número: 449281

Easy

Incumplimiento en la entrega de producto

SEÑORES easy

PRESENTE


Con fecha 02 de agosto realicé la compra de una mesa de pool marca Alpes el N° de orden es 2596690, la Entrega fue programada para el día 8 de agosto, sin embargo sin causa justificada fue entregada el día 14 de Agosto, lamentablemente venia con accesorios de menos (faltaban el juego de bolas y el paño cubremesa) y trizada en una esquina, se solicitó el retiro y lo hicieron recién el día 23 de agosto, no obstante haber avisado que la retirarían antes.Luego, a través del Servicio al Cliente me informaron que tenía fecha de Entrega el día lunes 28 de Agosto, fecha que no se cumplió, posteriormente me indicaron que la Entrega sería el día 30, ese día fue entregada en una dirección distinta a la pactada, me comuniqué con el Servicio al Cliente y se me informa que lo harán el día siguiente 31 de agosto. Hoy 31 de agosto alrededor del mediodía me vuelvo a comunicar con servicio al cliente y la persona que me atiende me señala que la Entrega está programada para el día de hoy y que lo más probable que la Entrega se haría en horas de la tarde, ya que tienen horario de Entrega hasta las 21:00 hrs.Pasada las 19:00 hrs. Vuelvo a consultar al servicio al cliente por la Entrega del Producto y me señalan que ahora la Entrega está programada para el día 11 de septiembre. Cabe señalar además que la persona que me atendió, el Sr. Jonathan Reinoso lo hizo de muy malos modos dejándome en espera por un tiempo superior a 9 minutos sólo para consultar en pantalla por mi pedido, cabe señalar que durante todo este período he llamado en innumerable número de veces y el trámite de consulta en pantalla no sobrepasa el minuto de espera, le solicité que me comunicara con algún supervisor y nuevamente me dejó en espera por otro período similar y me comunicó con la Supervisora Srta. Jenifer Herrera a quien le manifesté mi molestia por la atención prepotente del Sr. Reinoso, y le hice la consulta de cual era el motivo de tanto retraso en la Entrega del producto, dado que ya ha pasado tanto tiempo, considerando además que en el día de ayer el Producto había sido llevado erróneamente a otro domicilio, ella me señala que esa son políticas de Entrega de la empresa y que lamentablemente no se puede hacer nada al respecto.Frente a esta situación, considero que ha habido grave incumplimiento y reiterados engaños por parte de la empresa Easy.Frente a lo expuesto, solicito que la Entrega del Producto se haga a la máxima brevedad dentro de las próximas 48 horas, dado que, cualquiera sean los motivos de la demora, son de estricta responsabilidad de la empresa Easy. Asimismo solicito las compensaciones que corresponden por la situación que he tenido que enfrentar.
Autor: L.A.
Publicado el Jueves, Agosto 31, 2017 - 23:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas