- Punitaqui, Chile
- 31, Agosto 2017
- Número: 449281
Incumplimiento en la entrega de producto
PRESENTE
Con fecha 02 de agosto realicé la compra de una mesa de pool marca Alpes el N° de orden es 2596690, la Entrega fue programada para el día 8 de agosto, sin embargo sin causa justificada fue entregada el día 14 de Agosto, lamentablemente venia con accesorios de menos (faltaban el juego de bolas y el paño cubremesa) y trizada en una esquina, se solicitó el retiro y lo hicieron recién el día 23 de agosto, no obstante haber avisado que la retirarían antes.Luego, a través del Servicio al Cliente me informaron que tenía fecha de Entrega el día lunes 28 de Agosto, fecha que no se cumplió, posteriormente me indicaron que la Entrega sería el día 30, ese día fue entregada en una dirección distinta a la pactada, me comuniqué con el Servicio al Cliente y se me informa que lo harán el día siguiente 31 de agosto. Hoy 31 de agosto alrededor del mediodía me vuelvo a comunicar con servicio al cliente y la persona que me atiende me señala que la Entrega está programada para el día de hoy y que lo más probable que la Entrega se haría en horas de la tarde, ya que tienen horario de Entrega hasta las 21:00 hrs.Pasada las 19:00 hrs. Vuelvo a consultar al servicio al cliente por la Entrega del Producto y me señalan que ahora la Entrega está programada para el día 11 de septiembre. Cabe señalar además que la persona que me atendió, el Sr. Jonathan Reinoso lo hizo de muy malos modos dejándome en espera por un tiempo superior a 9 minutos sólo para consultar en pantalla por mi pedido, cabe señalar que durante todo este período he llamado en innumerable número de veces y el trámite de consulta en pantalla no sobrepasa el minuto de espera, le solicité que me comunicara con algún supervisor y nuevamente me dejó en espera por otro período similar y me comunicó con la Supervisora Srta. Jenifer Herrera a quien le manifesté mi molestia por la atención prepotente del Sr. Reinoso, y le hice la consulta de cual era el motivo de tanto retraso en la Entrega del producto, dado que ya ha pasado tanto tiempo, considerando además que en el día de ayer el Producto había sido llevado erróneamente a otro domicilio, ella me señala que esa son políticas de Entrega de la empresa y que lamentablemente no se puede hacer nada al respecto.Frente a esta situación, considero que ha habido grave incumplimiento y reiterados engaños por parte de la empresa Easy.Frente a lo expuesto, solicito que la Entrega del Producto se haga a la máxima brevedad dentro de las próximas 48 horas, dado que, cualquiera sean los motivos de la demora, son de estricta responsabilidad de la empresa Easy. Asimismo solicito las compensaciones que corresponden por la situación que he tenido que enfrentar.
Autor: L.A.