- Valparaíso, Chile
- 13, Febrero 2017
- Número: 417739
83 días esperando mi producto ya pagado
PRESENTE
He comprado en Easy.cl dia 7/11 con fecha d despacho para dia 21/11 y no llego el producto, sin siquiera avisarme. Los ejecutivos solo limitan a informar que no hay producto en bodega y te atienden como haciéndote un favor. El producto fue pagado en una cuota el mes de diciembre 2016. la empresa incurre en una falta contra la Ley por vender producto que no esta en sus bodegas, no avisar de la NO entrega y no dar una respuesta., por ende no existe tal compra aunque me hayan cobrado. Me ha provocado muchos problemas dado que yo tenia todo planeado para el destino del producto. Posterior a eso me ha llegado el producto en tres ocasiones en mal estado, básicamente el mismo producto vuelto a enviar. Estamos a 13 de febrero, han pasado 83 días desde que reclamos.cl/empresa/easy">Easy incurre en la falta de vender productos sin stock. necesito una pronta solución y saber cuando llegara tal compra. El Nº de orden es 1733500 en Easy.cl, ya he entrado en contacto con el correo informado de Easy, llamado más de 20 veces al call center y aún no me informan el día que llegarà dicho producto, hoy me dicen que necesitan 10 días hábiles para gestionar un nuevo despacho. necesito planearme para ausentarme de mi trabajo o pagar para que alguien lo reciba, esto ha ocurrido ya en cinco ocasiones. no recomiendo DE NINGUNA MANERA comprar EN ESTA TIENDA VIA ON-LINE una vez que no cumplen con lo acordado, incumpliendo así con sus clientes, ademas de vender productos que NO existen en sus bodegas como lo exponen al vender.
Autor: M.M.