- Las Condes, Chile
- 07, Febrero 2017
- Número: 416942
Pedido online llegó roto y compensación una falta de respeto
PRESENTE
El día 26 de Diciembre compré una mesa a través de internet n° de orden 1944735 que supuestamente iba a llegar el día 31/12, finalmente llegó con más de 1 semana de atraso y llegó rota, solicité que la fueran a buscar para su sustitución y pasaron varios días para que la pasaran a buscar y supuestamente me iban a contactar para darme una respuesta sobre si me iban a dar el mismo producto o en caso de que no haya stock me iban a ofrecer algún producto parecido, nadie me llamó, tuve que yo llamar para buscar soluciones, luego de 2 semanas me dijeron que no había stock y me ofrecieron una nota de crédito con la devolución del dinero más una gift card de 15.000 pesos, lo que la verdad encuentro que es una falta de respeto para todos los problemas que tuve, al solicitar hablar con el encargado de servicio al cliente se negaron a darme el nombre y comunicarme con el, increíble que el jefe del servicio al cliente no pueda hablar con los clientes.espero respuesta con una mayor compensación y por supuesto ha pasado 1 semana y nada.Increíble.
Autor: S.U.