- Macul, Chile
- 17, Febrero 2017
- Número: 418452
Demora en la entrega, falta de atención post venta, mala administración de la gerencia de tienda
PRESENTE
El día 15.ENE.017, Fui a la tienda reclamos.cl/empresa/easy">Easy mall Quilin, con la finalidad de comprar unos cortes de melamina, para un closet, en el lugar me entero que el sábado servicio de dimensionado no está operativo por desperfecto de la máquina, me indican que vuelva mas tarde que el problema se solucionaría durante esa jornada regreso en la tarde alrededor de las 17:00 hrs, y me entero que la máquina continúa con desperfecto, le solicito a Sta que atiende la sección la posibilidad de tomar el pedido para que esté durante la mañana del día siguiente, es decir el día 15, ella me responde que no se tomaran pedidos, hasta el día 15 a partir de las 10 de la mañana y la entrega de mi solicitud a se haría en alrededor de 90 minutos. Al regresar a la tienda a las 10:15 hrs del día 15ENE, la Sta me dice que solo puede tomar el pedido, pero que no podrá realizar la entrega durante ese dia, debido a que ayer yesoues de que yo me retiré de la tienda decidieron comenzar a tomar pedidos y estos ya están en ejecución y con plazo de entrega para ese día. Con mucha molestia fui a conversar con el subgerente de tienda, quien muy cordialmente y entendiendo todo lo que me había pasado, le indicó a la Sta que atiende que realizara mi pedido y que apenas lo terminara me comunicarían telefónicamente. Como durante esa jornada no recibí ningún llamado de la tienda, decidí regresar a las 19:00 hrs a ver qué pasaba con mi solicitud, enterándose ennel mesón de dimensionados, que mi pedido había quedado para entrega el día 17 a partir de las 10 de la mañana. Hoy 17ENE.017 y por 3er día consecutivo llegó a la tienda reclamos.cl/empresa/easy">Easy Quilin y me percato que mi pedido aún no ha sido realizado, converso con el gerente de tienda quien en lo personal no me entrega ninguna respuesta satisfactoria indicándole que regrese al módulo y que él se apersonaria en el lugar, cosa que nunca ocurrió. Pasado unos minutos el subgerente de la tienda que me vio y reconoció del día anterior, me preguntó por mi presencia en el lugar, volviendole a explicar todas las complicaciones que he tenido para lograr retiré mi pedido de dimensionados, conversando éste con sus colaboradores y ubicándose el mismo (el subgerente de tienda) a atender el mesón para el único colaborador que sabe manipular la máquina de dimensionado realice no solo mis cortes, sino todos los que siguen llegando durante esta jornada. a pesar de que el dimensionado de una plancha es un servicio que entregan todas las grandes empresas de ere rubro, entiendo que si lo prestan este servicio debiera ser de calidad y no tan pesimamente prestado. En definitiva siendo las 11:35 hrsxe hoy 17, aún no me hacen entrega de mi pedido, señalando además de que tengo por tercer día consecutivo a los maestros mueblistas esperando por el material para seguir trabajando y la pérdida económica que eso me significa ya que a ellos les debo pagar por día y noienennla culpa de que esta "GRAN EMPRESA" no cumpla con sus clientes
Autor: P.C.