clienta efectúa compra mediante easy.cl, producto sin stock y empresa no informa situación a cliente. se solicito devolución de dinero cancelado mediante caso n1056143 y esta aun no se encuentra reflejada en cuenta. por tal incumplimiento clienta efectúa reclamo en tienda reclamos.cl/empresa/easy">Easy alto las condes, sin embargo la empresa nunca cumplió con lo señalado en la llamada. clienta recibe en su cuenta de correo una gifcard con un monto menor el cual he perdido a lo largo de todo un mes. los incumplimiento hasta ahora son:- venta de producto sin tener stock (pruebas visuales impresas y en formato digital al 18 julio)- incumplimiento de contrato de manera unilateral con quien suscribe- compensación autoritaria y sin consultar a cliente sobre aceptación de esta, mostrando gran arbitrariedad por parte de empresa.- call center de reclamos.cl/empresa/easy">Easy solicita que envíe muestra gráfica de mi cuenta bancaria para demostrar como clienta que no tengo devolución algunacliente ha enviado correos a
[email protected] los cuales ninguno han sido contestado hasta hoy.. los casos pendientes que solicito dar respuesta son 1056143 - 1055471 - 1005401.**caso sernac r2017w1614149
Autor: P.M.