- Recoleta, Chile
- 17, Julio 2017
- Número: 442207
Producto no cumple y no aceptan devolución.
PRESENTE
COMPRE POR INTERNET EN EASY.CL UNA ESTUFA MARCA CORONA A PARAFINA 6747 QUE SE DENOTABA EN OFERTA Y CUBRIA EL METRAJE QUE NECESITABA PARA MI HOGAR. LA ESTUFA FUE DESPACHADA EL LUNES 10 DE J. A ULTIMA HORA, LA PROBE EL MIERCOLES Y JUEVES EN MI CASA Y ME DI CUENTA QUE NO CUBRIA LOS METROS QUE INDICABA EN LA PAGINA WEB. EL VIERNES 14 ME CONTACTE AL CALL CENTER DE EASY.CL PARA INDICAR QUE DEVOLVERIA LA ESTUFA POR NO CUMPLIR LOS REQUERIMIENTOS QUE INDICABA AL MOMENTO DE LA COMPRA, LA EJECUTIVA ME INFORMO QUE NO HABIA PROBLEMA Y QUE DEBIA COORDINAR LA INSPECCION Y RETIRO AL F:222302460, NO CONTESTO NADIE. HOY ME VOLVI A COMUNICAR Y ME INDICAN QUE NO aceptan DEVOLUCIONES DE ESTUFAS QUE HAYAN SIDO ENCHUFADAS. ME SIENTO ESTAFADO, ESTAN VULNERANDO MIS DERECHOS, LA ESTUFA ESTA EXACTAMENTE COMO LA RECIBI Y EXIJO CUMPLAN CON LA GARANTIA DE DEVOLUCION QUE EXISTE EN EL M. LEGAL CHILENO. NO PUEDE SER QUE VULNEREN MIS DERECHOS Y NO CUMPLAN LAS POL;ITICAS DE VENTA QUE ELLOS DIVULGAN.ES IMPORTANTE INDICARLE QUE EL MISMO DÍA VIERNES 14 DE J. CON LA INFORMACIÓN ENTREGADA POR LA EJECUTIVA DEL CALL CENTER, REALICÉ UNA NUEVA COMPRA DE LA MISMA ESTUFA CORONA PERO PARA MAS METRAJE MODELO 7747, NO LOGRO ENTENDER LA DESINFORMACION QUE MANEJAN EN SU CALL CENTER, LES EXIJO QUE REQUIERNA LA GRABACION REALIZADA EL VIENES 14 PARA RATIFICAR MI INFORMACION Y LA GRABACION DE HOY 17 DE J. CON LA EJECUTIVA Y LA SUPERVISORA DE SU CALL CENTER. ADJUNTO BOLETA CON MIS DATOS Y MI RUT ES: 13.715.xxx-xsolicito LA COORDINACIÓN INMEDIATA DEL RETIRO DE LA ESTUFA EN MI DOMICILIO.AHORA INICIARÉ LA DIFUSIÓN QUE CORRESPONDE EN TODOS LOS MEDIOS QUE DISPONGO PARA QUE LOS CLIENTES SE INFORMEN DE SU MALA PRÁCTICA Y DESINFORMACIÓN POR PARTE DEL CALLCENTER.ADJUNTO NÚMERO Reclamo sernac.R2017W1610446
Autor: G.A.