- Quinta Normal, Chile
- 27, Junio 2017
- Número: 438872
Perdida de producto retirado desde mi casa
PRESENTE
Compre una estufa en easy.cl y llegó sin problemas, ya que no me servia por el tamaño llame a reclamos.cl/empresa/easy">Easy para devolverla . La fueron a retirar el día 13 de Junio y según lo que me informaron por teléfono, debían ingresarla a bodega dentro de 48 horas y 48 horas mas se emitiría la nota de crédito. Resulta que ya estamos a 27 de junio y he llamado en varias ocasiones y la respuesta siempre es la misma, "estamos esperando respuesta de área encargada". A estas altura ya estoy pensando en ir a carabineros ya que como ven me fueron a robar a mi casa , retiraron la estufa (deajron el comprobante y todo) y resulta que ahora nadie sabe donde esta mientras a mi ya me la cobraron... El servicio al cliente es un fiasco, em dieron una dirección de correo y me respondieron hace 8 días que tendrían una respuesta en 48 horas,.... ya no se que mas hacer.Ya he ingresado el reclamo al sernac pero mpor mientras no me queda mas que pagar la tarjeta en donde se me esta cobrando a famosa estufa
Autor: P.Q.