- Las Condes, Chile
- 16, Mayo 2017
- Número: 431940
Entrega tardía y producto erróneo
PRESENTE
El pasado 1° de mayo compre un librero a través del sitio web, este tenía por despacho el día jueves 4, el cual llegó finalmente al siguiente día. Ahí ya había un problema, pero grande fue mi sorpresa al ver que el mueble era otro diferente al que pedía y al que señalaba la guía de despacho. (No pude ver cuando lo entregaban, ya que estaba en el trabajo) Llamé inmediatamente a servicio al cliente y se me atendió muy bien, se ingresaron datos y se me dio un número de reclamo al cual yo debía llamar el martes 9 para ver como iba. Osea yo debía estar atenta sobre un error que ellos cometieron.Llamó el día martes y me dicen que los datos no fueron registrados, que envíe un mail a otro lado y con fotografías. Lo hago y no recibo respuestas, por lo que llamo el viernes 12 y me dicen que mejor envíe a otro mail ese mismo mail. Osea, seguía siendo inútil todas las acciones que hacia. Espero finalmente hasta ayer 15 de mayo y me dicen que mi producto fue entregado cambiado y que la otra persona estaba usando mi librero y que reclamos.cl/empresa/easy">Easy tenia que hacer otra compra para entregarme el mio. Y que como envíe el mail el viernes tenia que esperar hasta hoy martes porque ahÍ se cumplían las 48 hrs. Les dije que yo envié el mail el día 9 y que ya era demasiado.Hoy 16 de mayo recibo el mail y que se esta acogiendo mi tema y que tendré respuesta en 48 hrs. ES EL colmo! Llevo 12 días comunicándome para ver una solución y ellos con suerte un mail con una semana de retraso y cada vez que llamo se me da nueva información y lo único que quiero es mi mueble. Puedo hasta ir a retirarlo al local, pero el sitio web daba la única opción de despacho para poder comprarlo. necesito UNA SOLCUIÓN AHORA YA, NO PUEDE SER QUE VA A PASAR CASI UN MES PARA TENER MI MUEBLE.
Autor: K.S.