- Valparaíso, Chile
- 29, Octubre 2017
- Número: 458575
Pésimo servicio de call center easy y venta de proyectos
PRESENTE
Al comprar un proyecto de instalación de piso a EASY, estaba programado la entrega de materiales el día 28.10.17 de 09:00 a 15:00 hrs. sucede que el día de ayer no llego los materiales en el horario indicado, al llamar al call center, me responden que los materiales están despachados y que los debo esperar hasta las 21:00 hrs. sin entregar una ventana horaria de la entrega, espere 12 horas la entrega de los materiales que no llegaron el día programado.mi sorpresa es que hoy al ir a reclamos.cl/empresa/easy">Easy viña del Mar, me entero que los materiales nunca fueron despachados de la tienda por una descordinación en la tienda. siendo muy tolerante lo puedo entender, pero que el call center no maneje la información del estado de los despachos y que me confirmaran el despacho para ese día e insistieran que me debía mantener en la dirección. cuando los materiales NO estaban despachados.El call center de reclamos.cl/empresa/easy">Easy no sirve de nada, no cuentan con información suficiente para dar respuesta al cliente y solo repiten información como autómatas sin capacidad de dar respuestas efectivas a las consultas del cliente. (para ese nivel de servicio del call center mejor pongan una grabación)En resumen solicite la cancelación del proyecto por el pésimo servicio no-recibido, y recomiendo no usar el servicio de instalación de pisos en la sucursal de Viña del Mar. para mi fueron solo descordinaciones y perdida de MI tiempo, demás esta decir que al personal de servicio al cliente de la tienda no dio respuesta satisfactoria y quedaron muy cómodos con la cancelación de la compra..
Autor: A.A.