- Viña del Mar, Chile
- 25, Septiembre 2017
- Número: 452904
Entrega de producto incompleto para armar
PRESENTE
Compré via internet un mueble zapatero, Me llegó el 06 de septiembre, día en el que viajé a La Serena. Una vez de regreso, el día 20 de Septiembre app. quise armar el mueble, sin embargo, le faltaban dos partes (dos tablas de 60 cms x 7 cms app) que son la base del mueble. Llamé para decirles que me faltaban estas dos piezas para que me las enviaran y me respondieron que no, por que tenía 48 hrs para reclamar o dev0lver el producto y no lo hice. Les expliqué que ese mismo día viajaba, que le pregunté a las dos personas que fueron que si debía hacer algo más y lo único que me indicaron es que debía firmar la guía. No me informaron que tenía 2 días para revisar el producto.Mandé un mail a servicio al cliente y me informaron lo mismo, que como no avisé en el tiempo que ellos me dieron, no podían hacer nada. Ahora estoy con un montón de pedazos de madera que me costaron más de 60.000.- sin poder armarlo.!!!!Contacto Easy Responder|sáb 23-09, 20:07UstedRespondiste el 23-09-2017 20:25.Estimada Sra. Karina Vasquez: gracias por escoger Easy, le comentamos que hemos recibido su reclamo, lamentamos informar que por el tiempo transcurrido desde la fecha de recepción del producto hasta la fecha de su reclamo no nos permite realizar cambio de producto, además que al momento de recibir se firmó la guía conforme, que destaca al cliente que antes de firmar, debe revisar los productos en caso contrario debe rechazar la entrega.Saludos CordialesRebeca Ramos.Servicio al Cliente Easy.
Autor: K.V.