Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 21, Septiembre 2017
  • Número: 452163

Easy

Incumplimiento entrega de productos y plazos de respuesta

SEÑORES easy

PRESENTE


El día 13 de septiembre realice una compra por easy.cl, de un comedor de terraza, el que sería despachado el sàbado 16 del presente mes. El dìa jueves, después de haber recibido la boleta de compra, me contactan para indicarme que el producto se encontraba sin stock, al exigir la entrega del producto original o de uno sustituto de similares características, me indican que dentro de 3 días hàbiles se contactarán para entregarme una solución concreta, situación que no sucedió. Frente a lo anterior, decidí llamar hoy para obtener información al respecto, lo primero que me llamó la atención al hablar con la Ejecutiva de Call Center, fue que el mensaje que me entregó, el que indicaba "que desde reclamos.cl/empresa/easy">Easy me habían llamado ayer para ofrecer un producto sustituto y que yo había lo había aceptado ", frente a mi asombro, le comenté a la Ejecutiva que eso nunca sucedió y que lo consideraba como un hecho grave. Después de realizar averiguaciones internas, ésta solo me ofreció transferirme al área especializada, a lo cual tuve que acceder ya que no fue capaz de entregarme una solución concreta. Luego al hablar con el ejecutivo de esta área especializada, explicándole nuevamente mi situación, éste me indicó que tengo que esperar hasta al próximo lunes, ya que todavía están esperando la respuesta del proveedor y que en caso de no disponer del producto original me ofrecerían uno sustituto (algo que debería haber ocurrido ayer), intenté que este plazo de respuesta se acotará, pero en concreto no obtuve nada.Lo que me llama la atención de toda esta situación, es que no es la primera vez que me sucede (a principios de año compré un producto, el que no lo recibí y tampoco uno sustituto, como transcurrió el tiempo y no recibí una solución, tuve que anularlo, puesto que ya lo había cancelado). También, me asombra el hecho de que no son capaces de cumplir con los plazos de respuesta a los se comprometen, la poca proactividad de los ejecutivos para buscar soluciones y contactar a los clientes y su sistema ineficaz que no es capaz de detectar oportunamente el quiebre de stock de los productos,Finalmente, creo que la solución será no comprar más por medio de esta plataforma, ya que solo me ha generado inconvenientes y malos momentos.
Autor: E.R.
Publicado el Jueves, Septiembre 21, 2017 - 12:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas