- Maipú, Chile
- 29, Abril 2018
- Número: 495393
Closet no llegan el día de despacho, piezas mal hechas, no hay respuesta para devolver el mueble
PRESENTE
Compramos dos Closet en la página de reclamos.cl/empresa/easy">Easy que debian llegar el día sábado 28 de Abril del 2018, primer problema: llego sólo uno de los closet. Se llamo a la empresa, responden que el otro Closet llegaría dentro de la semana y que no sabía porque no había llegado el otro, se hizo la solicitud que por lo menos la llegada del otro Closet fuera en un horario donde se encontrara alguien en la casa, la señorita dijo que no podía hacerlo y que ella no tenía como. Al intentar armar el Closet en la primera parte de la guia no calzaba una de las piezas, resulta que la pieza estaba mal hecha y la guia de como armar el Closet estaba erronea. Llamamos nuevamente a Easy, primero hablamos con Álvaro, quien nos dice que el retiro se haría el miercoles en un horario de 9 a 21 hrs. nuevamente nos dice que no hay forma acotar ese rango, y despues de rogarle que nos dejara hablar con el jefe de la plataforma telefonica nos corta el llamado. Llamamos nurvamente y nos contesta Lady, nos deja en espera y cortan nuevamente. Llamamos por tercera vez y nos contesta Felipe Moran, y al explicar nuevamente la situación la respuesta es la misma y además es un tipo muy exaltado y agresivo. Hasta el momento pésima experiencia con Easy, haremos la denuncia correspondiente en el sernac. Y ojala se dignen a responder por este mal rato.
Autor: J.M.