- Peñalolén, Chile
- 16, Agosto 2018
- Número: 519954
Mal servicio y de compra online y no entregan producto
PRESENTE
El dia 11 de Julio 2018 , compre via online dos alfombras , las cuales necesitaba por el frio para las habitaciones de mis hijos . Una tenia entrega para el dia 13 y otra para el 20 del mismo mes. La primera llego ok el dia 13 , pero la del dia 20 llego cambiada, no era el modelo comprado y como fue dejada en conserjeria, ya que yo no me encontraba , tuve que llamar para que fuera retirada, para hacer cambio. Me dijeron que al otro dia la retiraban, cosa que no fue asi y tuve que volver a llamar para que vinieran y tenian fecha para dos dias después!! Me dicen que se comunicaran conmigo para darme fecha de entrega del producto que correspondia , pasaron 8 dias y nada. Llamo todos los dias pidiendo me den una fecha, y me dicen que el producto esta en bodega , pero que no tienen fecha de entrega. El dia Viernes 10 me escriben que el oroducto llegara el Sabado 11 y yo me quede en casa , esperando toso el dia y el producto no llego. Desde el Lunes 13 , que sigo llamando y hasta ahora no me dan ninguna solucion y no dan explicaciones de porque no despachan mi alfombra !!Encuentro una falta de respeto terrible hacia los clientes y que no den una solucion definitiva en tanto tiempo que a pasado.Al final la alfombra llegara en Primavera, cuando ya no la necesitare !!
Autor: A.R.