- Puerto Varas, Chile
- 18, Febrero 2018
- Número: 480829
Daño en propiedad en retiro de producto.
PRESENTE
Compré una cama premium marca Decocasa, la adquirí vía call center.Al llegar el producto, solicitamos también via call center un armador, el cual al desarmar el primer bulto noto que la cama venía dañada y por ese motivo solicite la anulación de la compra.El día de ayer (viernes 16 del presente mes), llegaron a retirar el producto consistente en dos bultos, los cuales, al ser retirados por el personal dispuesto para este efecto, pasan a romper un reloj de pared de mi propiedad, dejándolo inutilizado.Lo que causa mayor molestia e indignación, es el hecho que esta persona que vino a retirar y causo el daño en la maniobra, no mostro ninguna forma de querer reparar el daño o de poder derivar nuestro reclamo para buscar una forma alternativa de poder subsanar el daño causado o devolución de mi producto (reloj de pared).Esto se suma a la demora en que incurrieron al venir a retirar el producto, el cual había sido generado en primera instancia para el jueves 08 de febrero 2018, no llegaron y no recibí ninguna llamada para coordinar otra fecha, posterior a ello fui yo quien tubo que contactarlos para fijar una nueva fecha, la cual fue con una semana de desface.Por este medio solicito se me contacte para buscar la forma de reparar el daño causado.
Autor: I.M.