- San Miguel, Chile
- 14, Febrero 2018
- Número: 480144
Despacho incorrecto nc no rebajada de mi cuenta
PRESENTE
Compre un kit de mueble vanitorio baño ( Mueble- espejo- vanitorio)por internet con fecha de Despacho lunes 29/01/2018, según ellos llegaron a mi casa y llamaron insistentemente pero yo no conteste, por lo que llegaron el siguiente dia en cualquier horario. Al final me recibieron el producto en mi casa el dia miercoles.( Tenian mal digitado mi numero de celular en la guia). Cuando lo revise, me dí Cuenta que venia roto el mueble por lo que llame y pedí cambio. Otra semana mas, me retiraron el kit y me trajeron una taza de WC( nada que ver).Nuevamente y por decima vez llame a servicio de cliente y me dijeron que no habia mas stock y me debian hacer una nota de credito. Ok, acepte (demoraba 48 horas )... no cumplieron con el plazo. Nuevamente llame y exigi NC (48 horas mas) . Yyyy ahora 14/02/2017 llevo dos semanas esperando que sean capaces de emitir una nota de credito que rebaje mi deuda y aún no pasa nada. Que falta de compromiso con los clientes, se pasaron¡¡¡ mas encima me costo 106.000 lucas¡¡¡ EXIJO MI NC . les recomiendo no comprar por internet porque al momento de tener problemas no hay responsables¡¡¡¡ . Me quejare con sernac¡¡¡¡. Lo mas insolito es que me dijeron HOY DIA que la nota de credito que me enviaron al correo, me dice la telefonista que no es valida y que es interna¡¡¡ y recien hoy nuevamente me haran la que sirve para hacer el rebaje¡¡¡Uffff Terribleee al servicio¡¡¡
Autor: M.L.