- Peñalolén, Chile
- 06, Junio 2018
- Número: 503363
Tiempo de espera después de realizar una compra.
PRESENTE
Buenas tardes, el día de ayer 05 de Junio 2018 siendo las 18:56 hrs, realizo compra de un esmeril boleta Nº 000118760338, en "EASY del Mall Quilin". Donde una vez cancelado el producto el cajero me indica que tengo que ir a la zona donde se encuentran físicamente esos productos y que un vendedor me hará entrega de el, por lo tanto concurro al lugar a retirar dicho esmeril.Llegando a la zona busco un vendedor para que me haga entrega del producto circunstancia en la cual transcurren mas de 05 minutos, Luego decido continuar en busca de algún vendedor que me pueda hacer entrega del elemento adquirido y transcurrido unos minutos mas solicito a otro vendedor entregarme el esmeril previa demostración de la boleta, luego este vendedor se dirige a buscar al vendedor responsable de ese pasillo no encontrando a nadie responsable del pasillo. Luego se dirige al centros de cajas a realizar llamado por alto parlante no obteniendo respuesta, Posteriormente retorna al lugar donde me encontraba y me indica que tengo que continuar "esperando" porque no se encontraba el funcionario del área, ni tampoco las llaves del modulo desde donde debían sacar y entregarme el esmeril.Posteriormente despùès de 15 a 20 minutos mas de espera aun sin respuesta decido ubicar el jefe local el Sr. Denis Almendra, quien me indica textualmente "vaya al área por que di la autorización que de no encontrar las llaves, cortaran el candado del modulo" después de larga espera aparece una funcionaria del área con las correspondientes llaves, con la cual por fin me hacen entrega de lo comprado.Conforme lo anterior mi descargo va dirigido a la pésima atención y diligencia por parte del personal de este pasillo y/o local, con lo cual perdí mas de media hora, tras haber pagado el esmeril, sin siquiera un grado mínimo de empatia por parte de esta funcionaria y jefe de local en gestionar rápida y adecuadamente la atención para posteriormente al menos dar las disculpas del caso, lo cual no ocurrió.Por la poca preocupación demostrada de este personal me da a entender de que este tipo de mal servicio son muy recurrentes por cuanto note un relajo absoluto de parte de todo el personal con el cual debí interactuar.Esperando que esto se corrija y se proceda a mejorar la cálida de atención al publico, me despido esperando su pronta respuesta.Atte.Hector Rodriguez Flores.
Autor: H.R.