Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 06, Junio 2018
  • Número: 503363

Easy

Tiempo de espera después de realizar una compra.

SEÑORES easy quilin

PRESENTE


Buenas tardes, el día de ayer 05 de Junio 2018 siendo las 18:56 hrs, realizo compra de un esmeril boleta Nº 000118760338, en "EASY del Mall Quilin". Donde una vez cancelado el producto el cajero me indica que tengo que ir a la zona donde se encuentran físicamente esos productos y que un vendedor me hará entrega de el, por lo tanto concurro al lugar a retirar dicho esmeril.Llegando a la zona busco un vendedor para que me haga entrega del producto circunstancia en la cual transcurren mas de 05 minutos, Luego decido continuar en busca de algún vendedor que me pueda hacer entrega del elemento adquirido y transcurrido unos minutos mas solicito a otro vendedor entregarme el esmeril previa demostración de la boleta, luego este vendedor se dirige a buscar al vendedor responsable de ese pasillo no encontrando a nadie responsable del pasillo. Luego se dirige al centros de cajas a realizar llamado por alto parlante no obteniendo respuesta, Posteriormente retorna al lugar donde me encontraba y me indica que tengo que continuar "esperando" porque no se encontraba el funcionario del área, ni tampoco las llaves del modulo desde donde debían sacar y entregarme el esmeril.Posteriormente despùès de 15 a 20 minutos mas de espera aun sin respuesta decido ubicar el jefe local el Sr. Denis Almendra, quien me indica textualmente "vaya al área por que di la autorización que de no encontrar las llaves, cortaran el candado del modulo" después de larga espera aparece una funcionaria del área con las correspondientes llaves, con la cual por fin me hacen entrega de lo comprado.Conforme lo anterior mi descargo va dirigido a la pésima atención y diligencia por parte del personal de este pasillo y/o local, con lo cual perdí mas de media hora, tras haber pagado el esmeril, sin siquiera un grado mínimo de empatia por parte de esta funcionaria y jefe de local en gestionar rápida y adecuadamente la atención para posteriormente al menos dar las disculpas del caso, lo cual no ocurrió.Por la poca preocupación demostrada de este personal me da a entender de que este tipo de mal servicio son muy recurrentes por cuanto note un relajo absoluto de parte de todo el personal con el cual debí interactuar.Esperando que esto se corrija y se proceda a mejorar la cálida de atención al publico, me despido esperando su pronta respuesta.Atte.Hector Rodriguez Flores.
Autor: H.R.
Publicado el Miércoles, Junio 6, 2018 - 15:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas