Easy Cencosud

Entrega de compra a otra persona y producto dañado

easy cencosud
entrega de compra a otra persona y producto dañado

En La Granja, Santiago, Chile
Jueves 05, Diciembre 2019

SEÑORES easy cencosud

entregaron compra a otra direccion a otra persona , tuve q investigar quien era . me entrego las 4 cajas pero se notaba q estaban trizadas x dentro , me dijo no se dio cuenta q solo recibio , si me lo entregaban a mi o a mis papas no los hubieramos recibido xq se nota que estaban trizadas es responsabilidad de Easy entregar a la persona q compro y no a cualquier pelagato , el pedido tenia orden de entrega el 30 octubre , estuve todo ese dia esperando , luego dias mas tarde llamo y pregunto cuando llegaria me dicen q ese dia pasaran , voy y estoy hasta las 9 de la noche esperando y no fueron ,y asi hasta que me llaman y me preguntan donde mas pueden hacer la entrega y les digo la direccion de mis padres y quedaron de dejarlos alla , pero van y lo entregan a la otra direccion y a una persona desconocida.. aca esta el video q grabe al abrir las cajas , estan casi todas las ceramicas rotas , quiero que me devuelvan la plata ... esa ceramica no se puede usar .
Autor: R.L.
Publicado por: IP 143.255.106.28 el Jueves, Diciembre 5, 2019 - 00:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 253 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Easy
Viña del Mar: Mañana 07/08/2020 se cumple plazo máximo de espera para hacer efectiva la devolución del dinero, espero que me devuelvan mi dinero a la brevedad ya que lo necesito.
Easy
Temuco: Todavía estoy esperando la aprobación, de mundo experto easy desde el 27 de junio. He hablado con 3 personas de easy y aún espero respuesta. Que se supone que son 10 días.
Easy
Providencia: Jamás me llamaron de Easy, después de 33 días luego de la compra la anule ya que nunca me dieron una respuesta. Creo que la atención post venta es pésima, nadie se hace responsable de tu problema.
Easy
San Ramón: Estimados. Me comunico a ustedes para solicitar su ayuda de manera urgente. Easy no cumplíos con lo establecido, me tienen tramitando este problema por mas de un mes y medio. No encuentro pie ni cabeza que una empresa tan grande y que tiene ingresos brutales, no pueda gestionar la devolución del dinero que no afecta ni el 1% de sus ingresos. Como le he comentado, esto es una falta de respeto que tengo que estar llamando todo el tiempo y me den soluciones en el momento de, pero aun sigue dejándome en la espera. por favor solicito encarecidamente su ayuda para que esta sociedad responda y se haga responsable.
Easy
Talca: Una experiencia horrible nunca mas vuelvo a comprar en easy se demoraron mas de 2 meses un fiasco
Easy
Victoria: Hola aún no llega mi producto pésima atención no compro más en easy hasta el día de hoy aún no me dan ninguna respuesta que paso con mi compra . Pésimo servicio
Easy
Rancagua: Pésimo ninguna solución aún, nada ni contacto del personal pésimo. *******s .
Easy
La Florida: Es VERGONZOSO que una empresa de la embergadura de Easy, tenga la lentitud de aun no hacer la devolución del dinero pagado en el acto de mi compra, cuando faltaron a la verdad con el stock, pésima atención. Estoy a la espera que tengan la desencia de la devolución de mi dinero, no obstante las acciones que la ley me franqueza a través del sernac.
cencosud easy
Peñalolén: Yo tuve que llamar el día siguiente al día prometido del despacho, y me dijeron que la única opción era la devolución del dinero, la cual se demoraría 3 días hábiles.
Easy
Lo Barnechea: Como puede una trabajadora insultante Como puede tener acceso a mi información personal para hacer eso La ética de easy fallo