Easy Cencosud

Easy cencosud - Entrega de compra a otra persona y producto dañado

easy cencosud
entrega de compra a otra persona y producto dañado

En La Granja, Santiago, Chile
Jueves 05, December 2019

SEÑORES easy cencosud

entregaron compra a otra direccion a otra persona , tuve q investigar quien era . me entrego las 4 cajas pero se notaba q estaban trizadas x dentro , me dijo no se dio cuenta q solo recibio , si me lo entregaban a mi o a mis papas no los hubieramos recibido xq se nota que estaban trizadas es responsabilidad de Easy entregar a la persona q compro y no a cualquier pelagato , el pedido tenia orden de entrega el 30 octubre , estuve todo ese dia esperando , luego dias mas tarde llamo y pregunto cuando llegaria me dicen q ese dia pasaran , voy y estoy hasta las 9 de la noche esperando y no fueron ,y asi hasta que me llaman y me preguntan donde mas pueden hacer la entrega y les digo la direccion de mis padres y quedaron de dejarlos alla , pero van y lo entregan a la otra direccion y a una persona desconocida.. aca esta el video q grabe al abrir las cajas , estan casi todas las ceramicas rotas , quiero que me devuelvan la plata ... esa ceramica no se puede usar .
Autor: R.L.
Publicado por: IP 143.255.106.28 el Jueves, December 5, 2019 - 00:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Cerrillos: Hice la devolución, pasaron hartos días, pero finalmente obtuve la devolución pero NUNCA MÁS compraré algo en easy.
Easy
Rancagua: Me llamó el gerente del local y me pidió disculpas. De todas maneras quedo de darme sus datos y nunca lo hizo.
Easy
Tierra Amarilla: Nunca me llamaron para saber finalmente como solucione problema
Easy
Las Condes: quedaron de entregar el producto el 13 de diciembre, en el compromiso ante el sernac . A la fecha no ha llegado. Recuerdo que la compra se realizó el 9 de Octubre.
Easy
Macul: Segun ellos me devolveriam el dinero, y no ha ocurrido.me contacte y quedaron en resolver la situacion e informarme via email y aun no sucede nada. Finalmente me quede sin el.producto y sin la devolucion del dinero
Easy
Yungay: Después de hacer un reclamo en sernac hicieron una nota de crédito para la cancelación de la compra pero se han negado a la devolución del dinero por el reclamo en sernac, según ellos tienen que esperar una respuesta de sernac y sernac dice que ellos no tienen la facultad de obligar a ellos en la devolución. Ahora tendré que ir a sucursal ya que al parecer ellos me pueden dar respuesta.
Easy.cl
Providencia: Después de muchas tramitaciones, Easy resolvió el problema de la cama. Me la entregaron el día 12 de Noviembre.
Easy.cl
Quilpué: El día 15 de octubre compre una cama de 2 plazas la cual venia incompleta llego el día 4 de noviembre y a la fecha aun no asen el retiro
easy
Antofagasta: AUN NO ME ENVIAN LA NOTA DE CREDITO POR LA ANULACION DE MI COMPRA QUE LUEGO DE 6 llamadas 4 reclamos POR ESCRITO ME AVISAN QUE NO TIENEN EL PRODUCTO
Easy
San Bernardo: Al tercer día tampoco me contactaron de tanto llamar y pedir hablar con supervisores me confirmaron que desde la parte de recaudación de easy jamás había salido una trasferencia. Siempre fueron mentiras y luego de saber esto se demoraron una semana más para devolverme el dinero