- Las Condes, Chile
- 07, Febrero 2019
- Número: 561729
Incumplimiento de la fecha de entrega de producto
PRESENTE
El 31 de Enero con mi marido hicimos la compra de una cuna en easy.cl, creyendo que llegaría en la fecha de entrega dicha por la empresa, 5 de Febrero, día en el cual no llegó absolutamente nada. Llamamos para hacer un reclamo el día 6 de Febrero ya que tengo familiares visitandonos y contábamos con la cuna para la guagua de 1 año y medio de mi hermana y por esta situación la tenemos durmiendo en un colchón inflable. La respuesta fue que el distribuidor aun no llevaba el producto a la bodega para hacer el envío, parece razonable??? No lo creo. Hoy 7 de Febrero recibimos un llamado para avisarnos que el distribuidor llevaría recién hoy la cuna a bodega y que recién mañana o pasado mañana entraría a reparto. Lo peor de esta situación es que el mismo día compramos el colchón para la cuna y llegó en la fecha indicada, ahora tenemos el colchón que claramente es inservible sin la cuna. Me parece una falta de respeto que la empresa se lave las manos diciendo que es culpa del distribuidor y no de ellos, ya que mi contacto y compra directa fue con EASY.CL y que además no exista ninguna multa por el incumplimiento de la fecha de entrega, ya que ademas nadie nos avisó del retraso.
Autor: C.N.