Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 140 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Easy

Easy - Devolución de compra por internet boleta electrónica nº 138645808

Solucionado

31 Julio, 2019 - 23:04
El mismo dia q estaba reclamando por esta via . Aparecio el camion a retirar la cuna.
Miércoles 10, Julio 2019, Número de Reclamo: 597810 Foro Reclamos.cl

estimados
el mes pasado junio 2019 compre una cuna en easy por internet.
y cuando la entregaron se recibió y una vez que desembale y rompí la caja para revisar y armar me di cuenta que venían partes que no podían ensamblar por lo que decidí devolver la cuna y anular la compra la cual compre con tarjeta bancaria , la calidad del producto era pésima y la madera no era ni pintada sino plastificada la cual me di cuenta porque tenían algunos rasguño y era pura plástico blanco.
han pasado quince dia ya llamando todo los dias y me han entregado fecha de retiro y no cumplen
todo los días llamo por la inoperancia de esta empresa en no querer
retirar el producto. lamentablemente si hubiera sabido la mala calidad de este producto no lo compro .lamentablemente en el easy de valparaíso y viña no tienen para ver solo por internet, ahora en las demás tiendas que hay en la región es el mismo modus operandi
ahora estoy con el cacho y la post venta de la tienda es pesimo .
ya no se que hacer y no responde por el retiro desde el día 24 del mes pasado estoy llamando y todavía no lo vienen a retirar la lleve a la tienda para devolverlo y me dicen que ellos no lo pueden recibir por que lo compre con despacho a domicilio.de n°de boleta electrónica138645808 .
espero que este medio me puedan ayudar a resolver el tema .ya que me siento estafada por esta empresa que son unos sinverguenzas..al engañar a la gente con productos fallados y de pésima calidad.

saludos cordiales.

Publicado por: IP 190.163.163.238 el Miércoles, Julio 10, 2019 - 16:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.