Devolución de compra por internet boleta electrónica nº 138645808

Solucionado

31 Julio, 2019 - 23:04
El mismo dia q estaba reclamando por esta via . Aparecio el camion a retirar la cuna.
easy
devolución de compra por internet boleta electrónica nº 138645808

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Miércoles 10, Julio 2019

SEÑORES easy

EstimadosEL MES PASADO JUNIO 2019 COMPRE UNA CUNA EN Easy POR INTERNET.Y CUANDO LA ENTREGARON se recibió Y UNA VEZ QUE DESEMBALE Y ROMPÍ LA CAJA PARA REVISAR Y ARMAR ME DI CUENTA QUE VENÍAN PARTES QUE NO PODÍAN ENSAMBLAR POR LO QUE DECIDÍ DEVOLVER LA CUNA Y anular LA compra LA CUAL COMPRE CON TARJETA BANCARIA , LA CALIDAD DEL PRODUCTO ERA PÉSIMA Y LA MADERA NO ERA NI PINTADA SINO PLASTIFICADA LA CUAL ME DI CUENTA PORQUE TENÍAN ALGUNOS RASGUÑO Y ERA PURA PLÁSTICO BLANCO.HAN PASADO QUINCE DIA YA LLAMANDO TODO LOS DIAS Y ME HAN ENTREGADO FECHA DE RETIRO Y no cumplenTODO LOS DÍAS LLAMO POR LA INOPERANCIA DE ESTA EMPRESA EN NO QUERERRETIRAR EL PRODUCTO. lamentablemente SI HUBIERA SABIDO LA MALA CALIDAD DE ESTE PRODUCTO NO LO COMPRO .lamentablemente EN EL Easy DE VALPARAÍSO Y VIÑA NO TIENEN PARA VER SOLO POR INTERNET, AHORA EN LAS DEMÁS TIENDAS QUE HAY EN LA REGIÓN ES EL MISMO MODUS OPERANDIAHORA ESTOY CON EL CACHO Y LA POST VENTA DE LA TIENDA ES PESIMO .YA NO SE QUE HACER Y no responde POR EL RETIRO DESDE EL DÍA 24 DEL MES PASADO ESTOY LLAMANDO Y TODAVÍA NO LO VIENEN A RETIRAR LA LLEVE A LA TIENDA PARA DEVOLVERLO Y ME DICEN QUE ELLOS NO LO PUEDEN RECIBIR POR QUE LO COMPRE CON DESPACHO A DOMICILIO.DE N°DE BOLETA ELECTRÓNICA Nº 138645808 .ESPERO QUE ESTE MEDIO ME PUEDAN AYUDAR A RESOLVER EL TEMA .YA QUE me siento estafada POR ESTA EMPRESA QUE SON UNOS sinverguenzas..AL ENGAÑAR A LA GENTE CON PRODUCTOS FALLADOS Y DE PÉSIMA CALIDAD.SALUDOS CORDIALES.
Autor: E.P.
Publicado por: IP 190.163.163.238 el Miércoles, Julio 10, 2019 - 16:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac

cencosud easy
Peñalolén: Yo tuve que llamar el día siguiente al día prometido del despacho, y me dijeron que la única opción era la devolución del dinero, la cual se demoraría 3 días hábiles.
Easy
Lo Barnechea: Como puede una trabajadora insultante Como puede tener acceso a mi información personal para hacer eso La ética de easy fallo
Easy chile
Hualpén: Luego de 10 dias de reclamos easy hizo retiro del producto el 25 de junio pero aun no lo ingresa a bodega y aseguran que recien el 7 de julio entrara para generar nota de credito. Luego de eso debo esperar no se cuantos dias... generaron nota de credito por servicio de armado y tampoco han devuelto esa parte del dinero. Esto mas parece una *****a que un servicio.
Easy
Santiago: Después de esperar 1 mes la alfombra solicité la devolución del dinero pero así como van las cosas tal vez me lo entreguen como aguinaldo de fiestas patrias. Nadie resuelve nada, todas las ejecutivas entienden tu problema pero no existen soluciones concretas, si ya no cumplen con los despachos al menos que aceleren la devolución del dinero...
Easy
Providencia: ejecutivo DE EASY ME HA INFORMADO EN EL DIA DE HOY QUE ME COMUNICARAN VIA CORREO ELECTRONICO CUANDO RETORNARAN MI DINERO A MI TARJETA, EL PLAZO PARA RECIBIR ESTE CORREO ES DE 48 HORAS HABILES. DESTACO QUE EN CADA OPORTUNIDAD QUE LOS LLAMO HACEN REFERENCIA A ESTAS 48 HORAS HABILES Y YA HAN TRANSCURRIDO 36 DIAS CON LA MISMA EXPLICACION
Easy
Malloa: Ya estamos en julio para un producto que tenía fecha de entrega 15 de mayo
easy
Temuco: llego el producto pero no hay gestion de reclamos ni expliacaion alguna de parte de easy
Easy
Chillán: aún no se hace efectiva la devolución del dinero de las compras. cada vez que llamo entregan distintas respuestas.
Easy
Viña del Mar: Me enviaron un mail diciendo que iban a resolver cuanto antes mi requerimiento y aún sigo esperando la devolución de mi dinero.
Easy
Las Condes: Fue muy estresante , hable a diario con servicio al cliente, gestionaron todo mal, luego de multiples reclamos en redes sociales se contactaron y me ayudaron un poco , jamas cumplieron plazos y pase muchas rabias , no recomiendo comprar en easy online nunca mas , 2 pésimas experiencias