- Valparaíso, Chile
- 10, Julio 2019
- Número: 597810
Devolución de compra por internet boleta electrónica nº 138645808
PRESENTE
EstimadosEL MES PASADO JUNIO 2019 COMPRE UNA CUNA EN reclamos.cl/empresa/easy">Easy POR INTERNET.Y CUANDO LA ENTREGARON se recibió Y UNA VEZ QUE DESEMBALE Y ROMPÍ LA CAJA PARA REVISAR Y ARMAR ME DI CUENTA QUE VENÍAN PARTES QUE NO PODÍAN ENSAMBLAR POR LO QUE DECIDÍ DEVOLVER LA CUNA Y anular LA compra LA CUAL COMPRE CON TARJETA BANCARIA , LA CALIDAD DEL PRODUCTO ERA PÉSIMA Y LA MADERA NO ERA NI PINTADA SINO PLASTIFICADA LA CUAL ME DI CUENTA PORQUE TENÍAN ALGUNOS RASGUÑO Y ERA PURA PLÁSTICO BLANCO.HAN PASADO QUINCE DIA YA LLAMANDO TODO LOS DIAS Y ME HAN ENTREGADO FECHA DE RETIRO Y no cumplenTODO LOS DÍAS LLAMO POR LA INOPERANCIA DE ESTA EMPRESA EN NO QUERERRETIRAR EL PRODUCTO. lamentablemente SI HUBIERA SABIDO LA MALA CALIDAD DE ESTE PRODUCTO NO LO COMPRO .lamentablemente EN EL reclamos.cl/empresa/easy">Easy DE VALPARAÍSO Y VIÑA NO TIENEN PARA VER SOLO POR INTERNET, AHORA EN LAS DEMÁS TIENDAS QUE HAY EN LA REGIÓN ES EL MISMO MODUS OPERANDIAHORA ESTOY CON EL CACHO Y LA POST VENTA DE LA TIENDA ES PESIMO .YA NO SE QUE HACER Y no responde POR EL RETIRO DESDE EL DÍA 24 DEL MES PASADO ESTOY LLAMANDO Y TODAVÍA NO LO VIENEN A RETIRAR LA LLEVE A LA TIENDA PARA DEVOLVERLO Y ME DICEN QUE ELLOS NO LO PUEDEN RECIBIR POR QUE LO COMPRE CON DESPACHO A DOMICILIO.DE N°DE BOLETA ELECTRÓNICA Nº 138645808 .ESPERO QUE ESTE MEDIO ME PUEDAN AYUDAR A RESOLVER EL TEMA .YA QUE me siento estafada POR ESTA EMPRESA QUE SON UNOS sinverguenzas..AL ENGAÑAR A LA GENTE CON PRODUCTOS FALLADOS Y DE PÉSIMA CALIDAD.SALUDOS CORDIALES.
Autor: E.P.