- Valparaíso, Chile
- 02, Julio 2019
- Número: 595826
Inconsistencia en comunicaciones, demora para revertir cobro de compra anulada
PRESENTE
El 12 compre ceramicas que segun la pagina web al momento de la compra estarian disponibles para retiro el 13. Compre online, con tarjeta de credito, en una sola cuota. Me llego junto con la boleta otro email que pedia que esperara a que me llegara un email de confirmacion para ir a buscar. Llame varias veces entre el 14 y el 20 de junio para tratar de obtener una respuesta con respecto a cuando habria disponibilidad de stock. Como hasta el 20 aun no habia claridad en cuanto a cuando podria pasar a retirar productos, pedi que se anulara la compra. Desde entonces me han cambiado el codigo de atencion varias veces, retrasando asi la fecha de solucion esperada. Mi reclamo: 1) aun no se ha revertido el cobro en mi tarjeta y ahora la compra se ve como que hubiera sido hecha en 4 cuotas. 2) he recibido emails incongruentes con una anulacion de compra. Uno de los últimos dice que los productos han sido retirados de la tienda - eso no es cierto. la explicación que me dan es que el sistema arroja automáticamente esos emails para terminar la operación (no tiene mucho sentido - supongo que el sistema entonces se puede mejorar?)El 24 de junio se genero una nota de credito en tienda, en viña del mar. Por twitter me dicen que tienen un plazo de 5 dias habiles para hacer la operacion reversa (revertir el cobro), que se vencian hoy. aun no veo la reversa en el estado de cuenta de mi tarjeta de credito. Desde la tienda ayer me escribieron un email diciendo que se podian demorar entre 10 y 15 dias habiles. No se ponen de acuerdo - a quien creerle?
Autor: T.M.