Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 02, Julio 2019
  • Número: 595826

Easy

Inconsistencia en comunicaciones, demora para revertir cobro de compra anulada

SEÑORES easy

PRESENTE


El 12 compre ceramicas que segun la pagina web al momento de la compra estarian disponibles para retiro el 13. Compre online, con tarjeta de credito, en una sola cuota. Me llego junto con la boleta otro email que pedia que esperara a que me llegara un email de confirmacion para ir a buscar. Llame varias veces entre el 14 y el 20 de junio para tratar de obtener una respuesta con respecto a cuando habria disponibilidad de stock. Como hasta el 20 aun no habia claridad en cuanto a cuando podria pasar a retirar productos, pedi que se anulara la compra. Desde entonces me han cambiado el codigo de atencion varias veces, retrasando asi la fecha de solucion esperada. Mi reclamo: 1) aun no se ha revertido el cobro en mi tarjeta y ahora la compra se ve como que hubiera sido hecha en 4 cuotas. 2) he recibido emails incongruentes con una anulacion de compra. Uno de los últimos dice que los productos han sido retirados de la tienda - eso no es cierto. la explicación que me dan es que el sistema arroja automáticamente esos emails para terminar la operación (no tiene mucho sentido - supongo que el sistema entonces se puede mejorar?)El 24 de junio se genero una nota de credito en tienda, en viña del mar. Por twitter me dicen que tienen un plazo de 5 dias habiles para hacer la operacion reversa (revertir el cobro), que se vencian hoy. aun no veo la reversa en el estado de cuenta de mi tarjeta de credito. Desde la tienda ayer me escribieron un email diciendo que se podian demorar entre 10 y 15 dias habiles. No se ponen de acuerdo - a quien creerle?
Autor: T.M.
Publicado el Martes, Julio 2, 2019 - 11:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas